• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Ilse Jasso de Whirlpool: “El mercado mexicano está elevando su nivel de sofisticación creativa y tecnológica”
  • La plataforma de Movistar Colombia que conecta trabajo, deporte y oportunidades
  • Corona, la marca de cerveza más valiosa en el mundo por segundo año consecutivo
  • IAB México celebró 20 años impulsando la innovación en la industria publicitaria
  • GUT anuncia a Javiera Romero como nueva Head de Strategy en Buenos Aires
  • Terán TBWA, Havas HOY y Wieden+Kennedy: las agencias ganadoras del IAB Mixx 2025
  • Más que números: el fandom como nueva moneda del branding
  • Ricardo Carvajal de Walmart Connect: “Llegamos a los clientes en el momento más valioso: cuando están listos para comprar”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » The Juju, Actron y Franco Colapinto: una alianza para ganarle al tiempo y al dolor
Creatividad

The Juju, Actron y Franco Colapinto: una alianza para ganarle al tiempo y al dolor

By Redactor V31/03/2025
Facebook LinkedIn Twitter
The Juju y Actron presentan “Carrera contra el tiempo”, una campaña protagonizada por el piloto Franco Colapinto que acompaña el relanzamiento de Actron Rápida Acción. Con foco en la innovación científica de Bayer y el valor del tiempo, la acción busca destacar la rapidez del nuevo producto en un contexto donde cada segundo cuenta.

The Juju, la agencia creativa del ecosistema untold|, liderado por Darío Straschnoy, y Actron, la marca que pertenece a Bayer Consumer Health y ofrece soluciones para distintos tipos e intensidades de dolor, presentan “Carrera contra el tiempo”: su nueva campaña protagonizada por Franco Colapinto, el piloto argentino de automovilismo.

En una industria competitiva, como lo es la farmacéutica y de medicamentos de venta libre a nivel consumo masivo, The Juju tuvo el desafío de comunicar el relanzamiento de Actron Rápida Acción, la evolución del producto que refleja la innovación científica de Bayer que se presenta en la cápsula más pequeña del mercado y está compuesto por su nueva fórmula enfocada en aliviar el dolor el doble de rápido.

Para representar la puesta en valor y la importancia del tiempo, crearon un spot que muestra a Franco Colapinto durante una práctica que debe ser interrumpida tras la aparición de un malestar en el cuello. Ante esta situación, que lo obliga a bajar la velocidad, el piloto decide actuar rápido y confiar en Actron porque sabe que cada segundo cuenta para frenar el dolor y recuperar el tiempo perdido.

“Es una gran alegría para nosotros ser parte de este lanzamiento tan importante para una marca tan icónica como Actron Rápida Acción y aún más acompañados por un grande como lo es Franco Colapinto”, comentan Nicolás Zarlenga & Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju.

La campaña, que además cuenta con una versión especial extendida para prensa, está disponible tanto en TV como en medios digitales, y se amplificará a lo largo del año en radio, vía pública y puntos de venta para ganarle al dolor y recuperar el tiempo perdido.

Ficha Técnica

Título: Carrera contra el tiempo
Anunciante: Bayer Argentina S.A.
Producto: Actron Rápida Acción
Agencia: The Juju en Argentina

  • CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero

  • Directores Creativos: Iván Castillo y Federico Landajo

  • Duplas Creativas: Lautaro Franco y Lucila Gorostiaga

  • Managing Director: María Belén D’Erasmo

  • Directora de Cuentas: Victoria Soto A.

  • Supervisora de Cuentas: Daniela Caputo

  • Head de Producción: Claudio Migliardo

  • Productoras Agencia: Gabriela Navas y Victoria Obetko

  • Head of Art: Sebastián Hadla

  • Diseñadoras Gráficas: Melipal Liberal, Lucía Ruiz Díaz, Venecia Mora

  • Head de Estrategia: Romina Perrone

  • Estratega Sr: Melisa Rodríguez

  • Creative Operations Manager: Patricia Reta

Productora: Rebolución

  • Director: Iván Vescovo

  • CEO: Ezequiel Ortiz

  • Producción Ejecutiva: Santiago Aicardi y Mayra Tomassini

  • Productora: Lula Meliche

  • Head de Post-Producción: Lali Rodríguez

  • Coordinador de Post-Producción: Mariano Olivari

  • Casa Post-Productora: Ratio VFX

  • Montaje: Agos Raffa

  • Sonido y Mezcla: Portaestudio

  • Música: TDL

Responsables por Cliente: Lorena Patricia Romero, Rafael María Sena, Norman Ventre, Andrés Gobbi, Ángela Mamani Condori

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Ilse Jasso de Whirlpool: “El mercado mexicano está elevando su nivel de sofisticación creativa y tecnológica”

23/05/2025

La plataforma de Movistar Colombia que conecta trabajo, deporte y oportunidades

23/05/2025

Corona, la marca de cerveza más valiosa en el mundo por segundo año consecutivo

23/05/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Hot Sale superó las 11 millones de unidades vendidas y logró una facturación de 566 mil millones de pesos

Netflix anunció en su Upfront 2025 que su plan con anuncios ya supera los 94 millones de usuarios

Mercado Libre presenta sólidos resultados en el primer trimestre de 2025

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018