• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El regreso de un éxito: “Margarita” comienza el rodaje de su segunda temporada
  • Advertising Week LATAM celebra el talento y liderazgo en marketing con su lista 2025 de los 25 más influyentes
  • Teads y OMD impulsan la presencia de marca y optimizan la adquisición de clientes para Bantrab en Guatemala
  • Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking de marcas financieras de Kantar BrandZ 2025
  • Hot Sale superó las 11 millones de unidades vendidas y logró una facturación de 566 mil millones de pesos
  • Netflix anunció en su Upfront 2025 que su plan con anuncios ya supera los 94 millones de usuarios
  • La medición de streaming de Nielsen IBOPE continúa fortaleciéndose
  • Nasta Ogilvy Paraguay y Ogilvy Perú transformaron un diario en una galería de arte
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » “20 años del día que cambió el mundo”: el informe de Radio Mitre acerca del 11-S
Medios

“20 años del día que cambió el mundo”: el informe de Radio Mitre acerca del 11-S

By Redactor V13/09/2021
Facebook LinkedIn Twitter
Al cumplirse 20 años de aquel imborrable 11 de septiembre de 2001, Radio Mitre publicó un informe especial con Jorge Fernández Díaz y Miguel Wiñazki, en dos versiones diferentes: un informe sonoro, y un informe audiovisual.

Aquella mañana parecía ser una mañana normal. En el aire de Radio Mitre estaba “Hoy por Hoy”, el recordado programa de Néstor Ibarra, quien ese día no se encontraba presente, y en consecuencia en su reemplazo, Fernando Carnota llevaba el timón del exitoso ciclo. A su lado, estaban Marcelo Bonelli, Daniel Mollo, y el resto del equipo.

A 20 años de aquella increíble -e imborrable- mañana Radio Mitre realizó a modo de homenaje un Informe Especial llamado “20 años del día que cambió el mundo”: un trabajo minucioso, descriptivo, con Jorge Fernández Díaz y Miguel Wiñazki, y con la calidad a la que nos tienen acostumbrados todos los informes y documentales de la emisora líder.

En él los dos reconocidos periodistas exploran no sólo lo ocurrido aquel 11 de septiembre de 2001 sino también lo que ha sucedido en estas dos décadas, qué ocurre hoy en Afganistán, y qué le depara al mundo al encontrarse conviviendo día a día con el terrorismo islámico que muchos creían acabado.

Tanto la versión sonora como la versión audiovisual pueden ser apreciadas por todos en la web oficial de Mitre: radiomitre.com.ar.

La producción general del Informe estuvo a cargo de Guido Valeri. El guion es de Juan Pablo Córdoba y Eduardo “Lalo” Morino. La edición y montaje son de Lucas Vitteritti (versión sonora) y Agustín Motta (versión audiovisual). Y contó con la colaboración de Andrés López y Marcelo Elorza.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

El regreso de un éxito: “Margarita” comienza el rodaje de su segunda temporada

16/05/2025

Advertising Week LATAM celebra el talento y liderazgo en marketing con su lista 2025 de los 25 más influyentes

16/05/2025

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking de marcas financieras de Kantar BrandZ 2025

16/05/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Mercado Libre presenta sólidos resultados en el primer trimestre de 2025

Argentina lidera el optimismo en América Latina según el Edelman Trust Barometer 2025

Hot Sale 2025: kits de skincare, bufandas y tabletas gráficas, lo más popular en Google Argentina

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018