• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercado Libre lanza “Scooter GP”, su nueva campaña regional con Franco Colapinto, Sergio “Checo” Pérez y Gabriel Bortoleto
  • Antojos que provocan sonrisas: la nueva trilogía de Maruchan y Archer Troy
  • La científica argentina Raquel Lía Chan es la ganadora del Premio Internacional L’Oréal-UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia
  • Naranja X activa la preventa exclusiva para la final del Torneo Apertura 
  • Inter Miami CF nombra a Mastercard como Socio Exclusivo de Servicios de Pago y Socio Oficial de Nu Stadium
  • Newcycle estuvo detrás del universo visual del nuevo lanzamiento mundialista de adidas y Someone Somewhere
  • Bobbi Brown relanza en México a través de una alianza exclusiva con Amazon México
  • Venn: el nuevo hub de agencias liderado por María Jazhal que integra disciplinas sin perder su esencia
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » “20 años del día que cambió el mundo”: el informe de Radio Mitre acerca del 11-S
Medios

“20 años del día que cambió el mundo”: el informe de Radio Mitre acerca del 11-S

By Redactor V13/09/2021
Facebook LinkedIn
Al cumplirse 20 años de aquel imborrable 11 de septiembre de 2001, Radio Mitre publicó un informe especial con Jorge Fernández Díaz y Miguel Wiñazki, en dos versiones diferentes: un informe sonoro, y un informe audiovisual.

Aquella mañana parecía ser una mañana normal. En el aire de Radio Mitre estaba “Hoy por Hoy”, el recordado programa de Néstor Ibarra, quien ese día no se encontraba presente, y en consecuencia en su reemplazo, Fernando Carnota llevaba el timón del exitoso ciclo. A su lado, estaban Marcelo Bonelli, Daniel Mollo, y el resto del equipo.

A 20 años de aquella increíble -e imborrable- mañana Radio Mitre realizó a modo de homenaje un Informe Especial llamado “20 años del día que cambió el mundo”: un trabajo minucioso, descriptivo, con Jorge Fernández Díaz y Miguel Wiñazki, y con la calidad a la que nos tienen acostumbrados todos los informes y documentales de la emisora líder.

En él los dos reconocidos periodistas exploran no sólo lo ocurrido aquel 11 de septiembre de 2001 sino también lo que ha sucedido en estas dos décadas, qué ocurre hoy en Afganistán, y qué le depara al mundo al encontrarse conviviendo día a día con el terrorismo islámico que muchos creían acabado.

Tanto la versión sonora como la versión audiovisual pueden ser apreciadas por todos en la web oficial de Mitre: radiomitre.com.ar.

La producción general del Informe estuvo a cargo de Guido Valeri. El guion es de Juan Pablo Córdoba y Eduardo “Lalo” Morino. La edición y montaje son de Lucas Vitteritti (versión sonora) y Agustín Motta (versión audiovisual). Y contó con la colaboración de Andrés López y Marcelo Elorza.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez trasladó sus oficinas al barrio de Belgrano

29/01/2026

FilmSuez acompañó el “Road to Australia” y reforzó su vínculo con el tenis de alto nivel

29/12/2025

FilmSuez fortalece vínculos estratégicos en nuevos desayunos de trabajo

30/07/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018