YouTube se une a la campaña #QuedateEnCasa

LinkedIn LinkedIn
La plataforma de video se une a la iniciativa que busca disminuir los contagios del Coronavirus.

Durante los últimos 10 años, los creadores de YouTube compartieron sus experiencias y actividades individuales con su audiencia alrededor del mundo para que se sintieran acompañados. Esta tendencia, denominada #Conmigo se hace vigente hoy más que nunca cuando a medida que más personas se quedan en casa, YouTube comparte listas de reproducción y videos que la comunidad en YouTube está creando para mantenerse informada, entretenida y conectada.

Bajo la consigna #QuédateEnCasa YouTube armó distintas listas de reproducción que muestran cómo los creadores y artistas de la plataforma la están utilizando para ayudar al mundo a unirse y que las personas se sientan acompañadas, mientras se quedan en casa.

Listas de reproducción de cocina, ejercicios en casa, maquillaje, baile o limpieza son algunos de los playlist ha preparado para promover que la gente se quede en casa.  Además, para todos aquellos creadores que quieran organizar un evento digital en YouTube, la plataforma desarrolló un toolkit con todas las herramientas y consejos que necesitan tener en cuenta al momento de llevarlo a cabo, ya sea una transmisión en vivo o un estreno para seguir conectados con su audiencia.

Compartir.