#YoMeQuedoEnCasa, la campaña española de Ikea creada por McCann frente a la crisis del Coronavirus

LinkedIn LinkedIn
“Ahora más que nunca, nada como el hogar para amueblarnos la cabeza”. Este es el mensaje que lanza Ikea España en su última campaña de publicidad. Un spot en el que da vida y voz al hogar para agradecer a todos los que se quedan en casa durante el estado de alarma decretado por el Coronavirus.

El hogar siempre ha sido nuestro refugio, pero ahora, además, va a ser nuestro mejor aliado para protegernos a nosotros y a los nuestros de una situación que nunca antes hemos vivido.

Bajo esta premisa, IKEA España lanza la campaña #YoMeQuedoEnCasa ante la contingencia sanitaria que se ha desarrollado en España por el avance del Coronavirus.   Un homenaje al lugar en el que de una manera sencilla e improvisada podremos disfrutar del ocio y del trabajo de otra manera, utilizando para ello mucha imaginación, el cariño que tenemos a los nuestros, un poco de paciencia y buenas dosis de sentido del humor.

#YoMeQuedoEnCasa fue creada por McCann España y estará acompañada de una serie de contenidos con los que queremos invitar a todos a ver nuestra casa desde otra perspectiva y a hacer de ella un lugar en el que durante este tiempo, podamos disfrutar juntos de nuevas vivencias y sensaciones.

Compartir.