Wunderman Thompson nombra a Juan Pablo Jurado como CEO para América Latina

LinkedIn LinkedIn

El ex CEO de Wunderman en la región, ha sido nombrado CEO de Latam de la empresa conjunta Wunderman Thompson. Juan Pablo reportará al CEO de Wunderman Thompson Global, Mel Edwards, y estará basado en Argentina.

Stefano Zunino, ex Chief Transformation Officer de J. Walter Thompson Worldwide y CEO de J. Walter Thompson para América Latina, ha sido promovido a Country Manager de WPP en Brasil y también se desempeñará como Presidente Global de Mirum, una empresa de Wunderman Thompson.

Juan Pablo Jurado, conocido por su liderazgo creativo y su capacidad para construir equipos fuertes y de alto rendimiento, supervisará el crecimiento de Wunderman Thompson e impulsará la innovación en la región de LATAM. Juan Pablo desempeñó varios cargos ejecutivos en su carrera en Wunderman, más recientemente como CEO de Wunderman LATAM supervisando las operaciones de 13 oficinas, la red más grande de la región y la operación digital número uno en la mayoría de los mercados. Creó y fomentó una cultura creativa multipremiada en la región, además de ampliar las servicios comerciales, creativos, digitales y basados en datos y de transformación digital de la agencia.

Mel Edwards, CEO de Wunderman Thompson Global, dijo: “La región de LATAM no podría estar en mejores manos. El compromiso y la pasión de Juan Pablo por el negocio de Wunderman Thompson en la región, junto con sus habilidades de liderazgo y su trayectoria en la creación de equipos altamente creativos, lo convierten en uno de los líderes más valorados en la región.”

Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM, dijo: “Me alegra tener la oportunidad de ayudar a inspirar el crecimiento para nuestros clientes y nuestra gente en todo Wunderman Thompson LATAM. He visto crecer a Wunderman a lo largo de los años y ahora, en este momento crucial para la compañía, estoy encantado de liderar a Wunderman Thompson en sus inicios en LATAM. Nuestro equipo espera impulsar el crecimiento combinando creatividad, datos y tecnología para dar servicio a una amplia gama de clientes y socios”.

La región de Wunderman Thompson en América Latina cuenta con más de 3.500 personas en nueve mercados.

Compartir.