fbpx

Wunderman Commerce aterriza en Latinoamérica

LinkedIn LinkedIn

La llegada de la unidad de consultoría especializada en e-commerce que ofrece análisis, conocimiento técnico e inspiración creativa, fue anunciada recientemente por Wunderman Latam.

El fortalecimiento del expertise de Wunderman en plataformas de e-commerce, en conjunto con el conocimiento de los Marketplaces como Amazon o Mercado Libre, buscan acompañar a sus clientes en la implementación de sus estrategias comerciales.

 “Estamos muy entusiasmados de poder ampliar nuestra oferta de servicios en la región. Wunderman tiene más de 30 años de experiencia brindando soluciones digitales y hoy, con Wunderman Commerce, podremos profundizar en un área de la consultoría que es clave para el negocio de cualquier anunciante que entienda por dónde pasa el futuro de su empresa”, comentó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Latam.

Por su parte, Emiliano Galván, VP de Wunderman Buenos Aires, agregó: “Hoy las marcas no se pueden dar el lujo de poner en juego su propuesta de valor online. En Argentina, por ejemplo, el e-commerce creció el 66% respecto del año pasado con una facturación de casi $100M. Estas cifras obligan a las marcas a repensar sus próximos pasos, poniendo al consumidor en el centro de la escena y en torno a eso desarrollar estrategias multicanal para poder convertir las experiencias de las marcas en oportunidades de transacción concretas. Desde Wunderman Commerce ofrecemos propuestas end-to-end que permitan lograr esto en forma eficiente y optimizada”.

A nivel global, Wunderman Commerce reúne un equipo de más de 1.000 expertos en e-commerce e integra el expertise de agencias líderes como Salmon, POSSIBLE, Gorilla Group y la recientemente adquirida 2Sales International S.A. Además cuenta con más de 50 partners en las industrias de la tecnología y del software.

Compartir.