Wiper sigue creciendo y abre nueva oficina en Colombia

LinkedIn LinkedIn
En línea con la estrategia de crecimiento regional que lleva adelante, Wiper abre las puertas de su nueva oficina en la ciudad de Bogotá.

Con esta apertura, Wiper busca seguir dándole respuesta y soluciones a sus clientes regionales en su necesidad de obtener un mejor y amplio servicio en el proceso de tropicalización de su comunicación. La agencia independiente orientada al mercado Latinoamericano y con presencia en Buenos Aires, San Pablo, Ciudad de México y Miami, ofrece ese valor agregado con un servicio de publicidad integral con fuerte ADN digital.

 
Victoria Podestá Costa será la encargada de encabezar la expansión en Colombia. Licenciada en Publicidad y con 9 años de experiencia en el área operativa y liderazgo de equipos en diversas agencias digitales, comenzará este nuevo desafío gracias a una larga trayectoria en la que ha desarrollado un fuerte background en estrategia digital y performance. 

“Estamos muy contentos de encarar un nuevo desafío en la región de la mano de nuestros clientes y contar con Victoria para llevar adelante un paso más en el camino de crecimiento de nuestra región y que tanto soñamos. Apostamos a nuestra región porque creemos fuertemente en su capacidad creativa y productiva y en su enorme potencial”, comenta Juan Repetto, CEO South Latam.

Compartir.