Wavemaker gana la cuenta de Rappi

LinkedIn LinkedIn

El acuerdo abarca todos los mercados donde opera Rappi.

Wavemaker ganó la cuenta de medios de Rappi, el negocio de entrega de rápido crecimiento, después de un lanzamiento competitivo que también incluyó IPG y Publicis. Wavemaker será responsable de la planificación y compra de medios estratégicos para el gigante del comercio electrónico que recientemente alcanzó el estatus de unicornio y es reconocida como una de las organizaciones más innovadoras de América Latina.

El acuerdo cubre todos los países donde opera Rappi: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Perú, México y Uruguay. El anuncio fue hecho por Sebastian Farfán, CEO de Wavemaker Colombia.

Wavemaker ganó la cuenta con el mandato de crear una comunicación innovadora y efectiva para las múltiples audiencias objetivo de Rappi, continuar masificando los servicios de Rappi y contribuir a posicionar el negocio como la plataforma única para la comodidad y la calidad.

Sebastian Farfán, CEO de Wavemaker en Colombia, dijo: “Estamos muy honrados por este voto de confianza. Rappi es uno de los principales actores del mercado, y la compañía es conocida por su innovador modelo de negocio. Haber ganado esta cuenta y unirse a Rappi en su viaje de crecimiento lo dice todo sobre la experiencia y la capacidad de Wavemaker para ofrecer soluciones transformadoras”.

Además, Simón Borrero, CEO de Rappi Colombia, dijo: “Tenemos una gran oportunidad para seguir creciendo exponencialmente y queremos continuar interactuando con diferentes audiencias. Creo que Wavemaker es el aliado estratégico que nos ayudaría a tener más éxito con su calidad y creatividad de pensamiento, capacidades de análisis de datos y sólidos conocimientos del consumidor. Estos son aspectos que consideramos clave para nuestros objetivos comerciales ”.

Compartir.