Walter Ulloa, de Entravision: “La inversión en Cisneros Interactive se alinea con nuestra misión”

LinkedIn LinkedIn
Recientemente, Entravision Communications Corporation adquirió una participación mayoritaria en Cisneros Interactive, una empresa líder en publicidad digital. Walter Ulloa, presidente y director ejecutivo de Entravision, dio su opinión acerca de esta operación.

Entravision Communications Corporation, una empresa líder mundial en tecnología de medios y marketing, realizó recientemente una inversión mayoritaria en Cisneros Interactive, una empresa de publicidad digital que presta servicios a más de 2.000 marcas y agencias cada mes en Estados Unidos y América Latina.

Esta inversión profundiza y mejora las ofertas de productos digitales de Entravision, al tiempo que posiciona las plataformas combinadas como una de las principales empresas de publicidad digital más grandes que atiende a los mercados hispano y latinoamericano de EE. UU.

Walter Ulloa, presidente y director ejecutivo de Entravision, se mostró muy complacido con respecto a la inversión estratégica en Cisneros Interactive, y declaró: ”El espacio de los medios ha evolucionado rápidamente para demandar más soluciones basadas en el desempeño, transparentes y centradas en lo digital, y para brindar el mejor servicio a nuestra creciente base de clientes, continuamos mejorando nuestra cartera de productos y nuestra oferta de servicios. Esta inversión se alinea con nuestra misión, dada la amplitud de los servicios de Cisneros Interactive, la calidad de sus asociaciones globales y la sofisticación de sus operaciones de ventas. Estoy seguro de que nuestra asociación con Cisneros Interactive es solo el comienzo de una relación larga y productiva”.

Adriana Cisneros, directora general de Cisneros, también expresó su entusiasmo al respecto: “La inversión de Entravision es un hito importante para nuestra empresa y acelerará nuestro potencial de crecimiento al proporcionar sinergias operativas, nuevos recursos y plataformas dinámicas. Trabajando mano a mano, elevaremos nuestros negocios combinados a un escenario global de clientes digitales de primer nivel, mientras generamos activos únicos y valiosos para las industrias de marketing y tecnología publicitaria”.

Fundada en 2010 y con sede en Miami, Florida, Cisneros Interactive se ha convertido rápidamente en un líder en soluciones innovadoras de publicidad digital para el mercado hispano. Cisneros Interactive mantiene asociaciones de ventas con algunas de las principales empresas de tecnología digital del mundo, como Facebook, Spotify y LinkedIn. Además, la compañía ofrece soluciones de tecnología patentada, así como un amplio alcance de audiencia con sus divisiones JustMob y Audio.Ad, que se enfocan en video móvil y audio digital respectivamente en 17 países diferentes. Cisneros Interactive unirá fuerzas con Entravision Digital, que brinda soluciones digitales integrales que incluyen plataformas de datos, creativas y programáticas.

Compartir.