Vuelve El otro relato de FOX Sports y Quilmes

LinkedIn LinkedIn

FOX Sports y Quilmes se aliaron para llevar a la TV “El Otro Relato”, un programa que refleja una mirada distinta de la pasión del fútbol. Volvió a la pantalla de FOX Sports y FOX Sports App y será transmitida todos los lunes a las 22.00 hs.

Basado en @quilmesfutbol, la plataforma futbolera de Cerveza Quilmes en Instagram, “El Otro Relato” aporta una visión alternativa, el lado B del fútbol argentino, que destaca los buenos valores del deporte, desdramatizando y recordando que no deja de ser un espectáculo que busca maravillarnos.

El programa televisivo cuenta con la conducción de Luciana Rubinska y Daniel Arcucci y tendrá varias secciones que rotarán en cada emisión y que reflejan los distintos puntos de vista de protagonistas e hinchas, destacando lo más relevante de cada fecha de la Superliga Quilmes Clásica y del fin de semana. Tendrá además entrevistas e informes de jugadores, técnicos y personalidades vinculadas al mundo futbolístico.

“Así como el fútbol argentino está plagado de cosas lindas, últimamente su popularidad está dañada por cosas que a los argentinos no nos hacen sentir orgullosos. Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol y siempre fue una parte activa de este deporte popular. Con la llegada a la TV queremos seguir aportando desde nuestro lugar de marca, iniciativas para mejorar el folclore del fútbol y recuperar los valores del deporte”, expresó Giannina Galanti Podestá, Directora de Marca Quilmes.

“El Otro Relato” busca generar un cambio positivo apoyándose en la pasión del hincha que respeta, alienta y prioriza por sobre todas las cosas los valores del deporte. Agradecemos la confianza que Quilmes ha depositado en FOX Sports no sólo por el alcance de nuestra marca en la región, sino también por nuestra capacidad como generadores de contenidos relevantes para una audiencia ávida de propuestas nuevas y de calidad. El programa aportará una visión positiva y diferente de uno de los deportes más convocantes del mundo”, señaló Felipe Mc Gough, SVP de Programación y Producción de FOX Sports Argentina.

“En tan solo 6 meses la cuenta @quilmesfutbol alcanzó más de 56 mil seguidores. Cada contenido genera una gran participación de la gente, donde se puede ver un diálogo reflexivo, con reacciones independientes a los clubes que se muestran en cada relato. Cada posteo tiene un promedio de 1.5 M de views y 33 mil Interacciones. La recepción fue tan buena que trascendió Internet y hoy llega a la pantalla de TV”, agregó Galanti Podestá. 

Luego del receso del torneo local, vuelve la propuesta de Quilmes creada por La América, que tendrá una duración de media hora y podrá disfrutarse todos los lunes a partir del 21 de enero a las 22hs. en FOX Sports y FOX Sports App, luego de “La Llave del Gol”. Asimismo, se podrán volver a ver las secciones más destacadas del programa de TV en les redes sociales de la marca en Instagram @quilmesfutbol, Twitter @quilmes_cerveza y Facebook @quilmescerveza

Compartir.