Volvieron los torneos de fichines

LinkedIn LinkedIn

Movistar revivió el emblemático torneo de fichines de Nivel X con un nuevo capítulo del clásico programa de televisión de los ´90 para su canal de Youtube.

De la mano de Movistar volvió el mítico torneo hosteado por Lionel Campoy y Natalia Dim, los conductores originales del programa de televisión transmitido durante las décadas del 90 y 2000. Una gran cantidad de fanáticos participaron del evento, el cual dio lugar a un capítulo especial de esta saga que puede ser visto en el canal de Youtube de Movistar:

Este hito forma parte de la campaña revival que entre 2018 y 2019 produjo 6 capítulos nuevos online, generando una muy buena repercusión entre los seguidores de sus redes sociales.

En esta nueva edición, el contenido de Nivel X se acerca al mundo gamer desde una perspectiva más nostálgica dándole vida al ya clásico torneo de videojuegos retro. La convocatoria para la competencia que formó parte del especial, se realizó a través de Club Movistar. Allí, más de 700 personas contaron de manera creativa y nostálgica por qué querían participar en el campeonato, siendo los más creativos los elegidos. El encuentro se realizó en el Bar El Destello y dio como resultado a un campeón, que se hizo con una consola de videojuegos, y otorgó otros premios para el segundo y tercer lugar.

“Nivel X” apunta a impactar desde lo “emotivo/nostálgico” a aquellos espectadores de entre 25 a 35 años que llegaron a ver el programa por cable hace más de 20 años, por otro lado, busca llegar a los nuevos gamers para que también puedan disfrutar del contenido innovador de la campaña.

La vuelta del programa se realizó de la mano de la marca en 2018 donde el contenido estuvo relacionado al mundo gamer, como así también a todo lo concerniente a smartphones, aplicaciones para móviles y PC. En 2019 Movistar continuó produciendo contenidos para este segmento y coberturas de lanzamientos de equipos de la mano de Lionel y Natalia. Todo este trabajo se realizó en coordinación con la agencia creativa Wunderman Thompson, a cargo de la cuenta.

Con este evento que contó con un marcado elemento de nostalgia, Movistar reforzó sus esfuerzos para afianzar su vínculo con el segmento gamer, que todos los días toma más protagonismo.

 

Compartir.