Volkswagen viste de gala a su nuevo SUV

LinkedIn LinkedIn
El modelo Taos -nuevo integrante de la familia SUV- fue presentado en sociedad con una imagen moderna y vibrante, que no pasa desapercibida.

Volkswagen acaba de develar imágenes exclusivas de Taos, donde el nuevo SUV de la marca se muestra debajo de un camuflaje innovador y moderno en tonos azul “Blue Jewel” y gris “Dark Shadow”.

El diseño fue creado por José Pavone, Head of Design de la Región SAM, y su equipo, para iniciar una campaña de comunicación vibrante a dos semanas del World Premiere.

Días atrás, la firma alemana comunicó a nivel global el nombre para este primer SUV de la marca de fabricación en Argentina para toda la región. Con la introducción del Taos, la firma completará una serie de nuevos modelos en América Latina bajo la estrategia de la “ofensiva SUV”.

Estas primeras imágenes de Taos están enmarcadas en el New Brand Design, más humano, cercano y contemporáneo.

Además, el 29 de septiembre Volkswagen realizó en vivo, desde su Centro Industrial Pacheco, el primer workshop virtual del nuevo Taos, para la prensa de toda la región de América del Sur, América Central y el Caribe. Mediante un evento en vivo y con conectividad vía streaming, orientado a medios especializados y económicos, del que participaron más de 250 periodistas, se revelaron detalles del nuevo vehículo que se introducirá dentro de la denominada ofensiva SUV de la marca.

Se expusieron también los avances de las inversiones realizadas en la planta para el desarrollo de este nuevo modelo, los beneficios de la nueva plataforma global modular MQB, la nueva planta de pintura y también el nuevo sistema multimedia VW Play que equipará a Taos, entre otros modelos.

Al respecto, Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen América Latina, mencionó: “El segmento de SUV es el de mayor crecimiento en Sudamérica y hoy representa casi el 30% en algunos mercados. Con la presentación del Taos, la firma sigue introduciendo una serie de nuevos modelos en América Latina bajo la estrategia de la “ofensiva SUV”, que empezamos en 2017. A través de esta, nos propusimos ampliar nuestra oferta en un segmento donde VW no competía, y hasta hoy lo hemos logrado con éxito con Tiguan Allspace, después con T-Cross, y recientemente seguido por Nivus. El Taos llegará para completar la gama en el segmento superior, y se presentará en un World Premiere en Argentina a finales de este año, y en los países de la región de América Latina en 2021″.

Por su parte, Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, comentó: ”Tomamos la decisión correcta al enfocar nuestra ofensiva en los SUV. La llegada del Taos es motivo de gran orgullo y es producto de una historia sólida y consolidada en la región, y una importante inversión en la Argentina de casi USD 1.000 millones, que demuestra nuestro compromiso con el desarrollo de la industria local”.

Taos será presentado el próximo 13 de octubre en un formato de World Premiere para los mercados de SAM (Sudamérica) y NAR (América del Norte) vía streaming. 

 

Compartir.