fbpx

Verizon Media y Microsoft sellan acuerdo en publicidad nativa global

LinkedIn LinkedIn
Verizon Media (anteriormente conocida como Oath) y Microsoft anunciaron un acuerdo a largo plazo en publicidad nativa global, en el que los anunciantes obtendrán acceso adicional a un 20 % más de inventario nativo a través de Oath Ad Platforms con formatos de anuncios de alto rendimiento en Microsoft News/MSN, incluyendo canales exclusivos.
 
Además, las empresas han extendido su relación existente, ofreciendo un inigualable acceso a soluciones de marketing de video, visualización y contenidos seguros de marcas a través de todas las propiedades de Microsoft, incluyendo MSN, Outlook y XBox. Los anunciantes pueden continuar asociándose en forma directa con el equipo de ventas de Verizon Media para acceder a estas oportunidades de anuncios mediante dispositivos.
 
“Ayudamos a los anunciantes a resolver fácilmente sus desafíos empresariales con nuestras plataformas de anuncios unificadas y continuamos construyendo en esta sólida base introduciendo aún más inventario global de alta calidad con este acuerdo”, dijo Guru Gowrappan, CEO de Verizon Media. “La asociación con Microsoft nos permite unir este inventario premium con nuestra tecnología publicitaria, contenido de calidad y los datos verificados más diversos de la industria, para conectar anunciantes con sus audiencias clave a escala”.
 
Con las propiedades de Microsoft, que alcanzan a casi 500 millones de personas cada mes, Oath Ad Platforms ofrecerá oportunidades de anuncios nativos de alta calidad en todas las páginas de Microsoft News/MSN en más de 30 países de todo el mundo. Los anuncios nativos en la página principal de MSN y en las páginas de artículos ofrecen un lienzo de narración más grande para las marcas, incluidas algunas ubicaciones exclusivas disponibles solo a través de Oath Ad Platforms. A medida que el inventario nativo programático esté disponible en otras propiedades de Microsoft, este inventario también estará disponible a través de Oath Ad Platforms.
 
El anuncio sigue a un fuerte año de crecimiento en publicidad  nativa; Verizon Media cerró 2018 con un crecimiento interanual de dos dígitos en anuncios nativos junto con un mayor rendimiento. Verizon Media seguirá simplificando a los anunciantes la tarea de alinear su marca con contenido de calidad a una escala sin precedentes, acceder a formatos de anuncios innovadores y aprovechar los datos verificados más diversos en la industria.”
Compartir.