VC Multichannel suma a Intriper Travel Media a su portafolio

LinkedIn LinkedIn
El acuerdo comercial celebrado el pasado mes de Junio rige para Argentina, Colombia y Centro América.

VC Multichannel suma a su portafolio Intriper Travel Media, medio líder de contenido para viajes y turismo, desde el mes de Julio y continúa afianzando su estrategia de negocio orientada a la generación de contenido en medios digitales.

La alianza comercial exclusiva abarca los mercados de Argentina, Colombia y Centro América. Próximamente se ampliará a Chile. VCM expande su portafolio y aprovecha su experiencia en branded content para continuar ofreciendo a los anunciantes las mejores estrategias para sus marcas incorporando medios de calidad.

“Le damos la bienvenida al medio líder en contenidos para viajeros en Latinoamérica. Desde este mes Intriper forma parte de la familia VC Multichannel, estamos muy contentos de tener a Intriper dentro de nuestras marcas. Sin dudas es un medio que trabaja muy bien el contenido e impulsará las propuestas de valor a nuestros anunciantes”, comentó Pablo Intanno, Gerente Comercial de VC Multichannel.

Por su parte, Santiago Cravero Igarza, socio fundador de Intriper Travel Media afirma “Es realmente un placer para todos los que hacemos Intriper poder sumarnos al grupo VC con semejantes marcas y plataformas de contenidos, de las cuales además de consumirlas y tenerlas como referentes, somos fanáticos.”

“Por suerte el branded content crece como formato de marketing, y las marcas ya conocen cómo funciona. Ésto sumado al expertise de una empresa como VC con oficinas en todo LATAM nos permitirá tener una mayor llegada a muchas marcas y poder mostrar mejor lo que hacemos. Este impase de meses nos sirvió para planificar un fin de 2020 – principios de 2021 con nuevos formatos de contenidos para poder seguir trabajando junto a actores de la industria del turismo, y demás organizaciones que busquen asociarse a los conceptos de viajes, cultura, medio ambiente, tecnología, lifestyle y diseño.”

“Hace un tiempo que VCM se propuso trabajar seriamente el Branded Content y esta alianza comercial afirma esta estrategia. Intriper es el medio líder en contenidos para viajes, que llega a una audiencia joven, con mucha participación en las redes y con mucho engagement. La categoría turismo es la más afectada en tiempos de pandemia, pero sin dudas todos estamos esperando el levantamiento de la cuarentena para comenzar a hacer una escapa o salida. Allí estaremos, listos para ayudar a las marcas y ofrecer soluciones creativas de integración y contenido”, agregó Intanno.

Compartir.