“Vamos”, la nueva campaña de Uber en Argentina

LinkedIn LinkedIn

Uber lanzó una nueva campaña publicitaria de alcance nacional en televisión y redes sociales bajo el concepto “Para vos. Para todos”. La campaña, que fue íntegramente desarrollada y producida por el equipo creativo regional de Uber, incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, y contenidos para redes sociales.

El spot muestra diferentes usuarios en oportunidades de uso de la plataforma, con el objetivo de inspirar a más personas a sumarse a la movilidad compartida. Uber en Argentina es sponsor digital de la Selección Argentina de Fútbol, por lo que el spot emitido en Argentina incluye también el caso de un grupo de amigos rumbo a un partido de fútbol con las camisetas de la selección.

“Hoy en Argentina más de un millón de personas eligen Uber cada mes. La nueva campaña celebra la enorme adopción que ha tenido Uber en el país y la elección de cada vez más personas”, señaló Felipe Fernández Aramburu, responsable de desarrollo de negocios para Argentina. “La campaña ‘Vamos’ es una invitación a que más gente conozca sobre la movilidad compartida a través de las miles de experiencias que hoy protagonizan usuarios y socios conductores”, agregó Fernández Aramburu.

Uber se lanzó en la Argentina en abril de 2016. Tres años después, la aplicación está disponible en más de 50 municipios del país y más de un millón de personas  la eligen para moverse o para encontrar una oportunidad de generar ganancias.

Uber es una empresa de tecnología presente en más de 650 ciudades alrededor del mundo que crea oportunidades y está cambiando la manera en que la gente se mueve. Forma parte de la vida diaria, haciendo ciudades más seguras y más conectadas, revitalizando economías locales y generando oportunidades económicas para miles de personas. El impacto positivo de Uber en las comunidades donde opera es tangible, impulsando un mejor servicio que va acompañado por la tecnología y la innovación. 

Ficha Técnica
Anunciante: Uber – Formato: TV, Digital

Compartir.