URBAN se fortalece en Argentina y Chile

LinkedIn LinkedIn

El nombramiento de Kiki Faure y Sol Revelant como Gerentes Generales en las oficinas de Argentina y Chile, respectivamente, refuerza el equipo de líderes en la región de la empresa de comunicación fundada por Verónica Cheja, Silvia Maggiani y Gabriela Korovsky. 

URBAN Grupo de Comunicación consolida sus 22 años de liderazgo en la industria de las comunicaciones en la región con la designación de un nuevo top management en la Argentina y en Chile. Las socias Kiki Faure y Sol Revelant son las nuevas Gerentes Generales de las operaciones en sus respectivos países. Su labor es contribuir al crecimiento de URBAN y de sus clientes con nuevos desafíos vinculados a la regionalización de servicios y la transformación digital. 

“Tenemos como foco que URBAN siga creciendo como empresa independiente en Latinoamérica. Esta nueva organización permitirá que Kiki y Sol sigan evolucionando y colaborando con la Compañía y sus clientes. Data Driven PR, Sustentabilidad y Contenidos son el nuevo core estratégico que hemos definido con Silvia y Gabriela para llevar a URBAN al próximo nivel”, comentó Verónica Cheja, Fundadora y CEO de Urban Grupo de Comunicación.

Faure y Revelant llevan más de una década con diferentes roles de liderazgo dentro de URBAN. Esta nueva etapa apunta a reforzar la cultura de creación, planeamiento estratégico y atención de cuentas, con el propósito de seguir creciendo y garantizando la performance que caracteriza a los equipos. 

“Mi desafío es seguir desarrollando nuevas soluciones integrales para nuestros clientes y fortalecer equipos autónomos, que sean capaces de asumir los desafíos de transformación que está transitando la industria y de la cuál URBAN es líder”, comentó Kiki Faure, Gerente General de URBAN Argentina.

 Por su parte, Sol Revelant asume en las oficinas en Santiago como Gerente General de URBAN Chile. “Asumo este nuevo rol de la mano del equipo de URBAN Chile, con el entusiasmo y compromiso de trabajar junto con nuestros clientes como socios estratégicos  y con el objetivo de profundizar en paralelo el desarrollo del Grupo en la región”, comentó. 

Compartir.