Unisys Stealth premiada por seguridad cibernética en Tekne Awards 2018

LinkedIn LinkedIn

El premio otorgado por la Minnesota High Tech Association (MHTA) que reconoce a empresas, personas y tecnologías que generan un impacto positivo en la vida y en el futuro de la gente alrededor del mundo, concedió a Unisys Stealth el Tekne Award 2018 en la categoría de seguridad cibernética. 

El jurado de Tekne Awards seleccionó  a Stealth basado en su innovación, propuesta de valor y impacto en los negocios, con gran parte de la innovación originaria del equipo de ingenieros de Unisys con sede en Minnesota (Estados Unidos). Proporcionando componentes esenciales en un modelo de seguridad de cero confianza, como visibilidad sobre el ecosistema y aislamiento cifrado, el software de micro-segmentación de Stealth protege endpoints, aislándolos de segmentos de red no confiables dentro de una red protegida por el sigilo para ayudar a prevenir intrusiones – garantizando protección a la red corporativa contra posibles violaciones iniciadas desde dispositivos sin seguridad. Al reunir una Comunidad de Interés segura definida por Stealth, dispositivos de alto valor pueden ser protegidos contra accesos no autorizados, reduciendo la superficie de ataque.

El Tekne Award se suma a un reciente premio recibido en septiembre de 2018 de The Philadelphia Business Journal, que honró a Stealth y Unisys como “Innovadores del Año en el área de Salud” para la micro-segmentación cifrada basada en identidades, utilizada para proteger el Internet de las Cosas y dispositivos médicos conectados. Además, Frost & Sullivan reconocieron a Stealth con su premio “Liderazgo en Valor para los Clientes” en América del Norte en 2017. El premio, basado en un análisis reciente de Frost & Sullivan del mercado de soluciones cifradas y automatizadas para seguridad de redes, resaltó Stealth por el uso de micro-segmentación, técnicas de encriptación, autenticación y autorización para proteger los datos valiosos de las organizaciones, ya sean en centros de datos, nubes, PC, dispositivos móviles o sistemas de control industrial.

Unisys tiene tradición de innovación en ingeniería hace más de 60 años. “Estamos muy orgullosos de este premio, el más reciente de una serie de distinciones venidas de asociaciones, analistas y socios que reconocen la innovación de Stealth”, afirmó Vishal Gupta, director de tecnología de Unisys. “Este y otros premios reafirman el enfoque de Unisys para promover un modelo de seguridad de cero confianza entre nuestros clientes, protegiendo activos críticos con micro-segmentación orientada por identidades, ya sean en endpoints, servidores, Internet de las Cosas o en nubes.”

“Los ganadores de Tekne Awards de este año ejemplifican la diversidad y la fuerza de la innovadora economía de Minnesota”, comentó Margaret Anderson Kelliher, presidente y CEO de MHTA. “Todas las organizaciones seleccionadas desafían continuamente el status quo del área de ciencia y tecnología, y fue con mucho orgullo que las honramos en esa ceremonia.”

Compartir.