fbpx

Unilever abre su programa de pasantías 2018

LinkedIn LinkedIn

Unilever, la empresa líder en consumo masivo, invita a estudiantes de cualquier carrera a tener una experiencia desarrolladora en la compañía a través de su programa de pasantías.

La búsqueda está orientada a jóvenes que estén cursando sus últimos dos años y que tengan 20 horas semanales disponibles para hacer su pasantía en Unilever. Los jóvenes pueden inscribirse a través de la página web de Unilever https://www.unilever.com.ar/careers/graduados/internships/ hasta el 19 de octubre.

Las pasantías están disponibles para las áreas de Supply Chain, Desarrollo de Clientes y Ventas, Marketing, Food Solutions, Finanzas, Recursos Humanos e Investigación y Desarrollo.

A fin de que aprovechen al máximo la experiencia en una multinacional de consumo masivo, la experiencia incluye capacitaciones en distintas áreas de la compañía para generar aprendizajes en todos los sectores. Así, pueden conocer las plantas, puntos de venta, laboratorios, estrategias en Marketing o Finanzas. Esto les da la oportunidad de generar una mirada holística y de explorar todos los sectores, además de construir una red sólida de contactos que los apalanca en su día a día.

El programa tiene una duración de un año y la posibilidad de extenderlo por 6 meses más. Melina Cao, Directora de RRHH, expresó: “este Programa es muy importante para nosotros porque es una de las formas más significativas que tenemos de sumar talento joven e innovador a nuestros equipos. Invitamos a todos los estudiantes a que se anoten y vivan una experiencia que les va a permitir desarrollarse y crecer profesionalmente.”

Compartir.