Unicef y Almacen presentaron la campaña “La Deuda es con la Niñez”

LinkedIn LinkedIn
Después de adjudicarse el proyecto por concurso de agencias, Almacén presenta el resultado de cuatro meses de trabajo junto al equipo de Unicef Argentina.

La pobreza en la infancia es un problema estructural, pero erradicable. Y es una deuda que Argentina carga desde La Convención sobre los Derechos del Niño hace más de 30 años.

Se decidió activar la campaña en el marco de las próximas elecciones presidenciales, por que el tema tiene que ocupar un lugar central en el debate electoral y la agenda de todo gobierno.   La campaña aprovecha el tema de la deuda externa tan en boca de los candidatos presidenciales para llamar la atención sobre la gran deuda que Argentina carga con los derechos de niños y niñas.

#LaDeudaEsConLaNiñez, busca poner en agenda la pobreza infantil y acompañar al documento de Unicef: ELECCIONES 2019, que brinda una mirada  sobre desafíos y recomendaciones para pensar respuestas desde la política pública.

La misión de UNICEF es contribuir a que los derechos de niñas, niños y adolescentes se conviertan en una realidad, sin dejar a nadie atrás. Lograrlo debería ser la principal prioridad.

Puedes descargar el documento de Unicef: ELECCIONES 2019 aquí 

Compartir.