#UneteAlMOViimiento, la campaña de HOY para MOVii que invita a quedarse en casa

LinkedIn LinkedIn
La Fintech colombiana es un llamado a respetar la cuarentena.

El Covid-19 nos ha presentado un reto enorme: replantearnos como sociedad a partir de la solidaridad y el apoyo mutuo; teniendo en cuenta que, aunque debemos guardar la distancia entre nosotros, tenemos permanecer juntos. Por eso en MOVii, un emprendimiento 100% colombiano, decidimos crear un MOViimiento para unirnos a otros emprendimientos, abriéndoles un espacio en nuestras piezas de comunicación para visibilizarlos y apoyarlos en esta crisis que a todos nos afecta por igual.

#ÚneteAlMOViimiento nace desde nuestra experiencia como emprendedores, porque sabemos que una circunstancia como la actual es especialmente compleja para quienes le apuestan a tener un negocio propio de cualquier naturaleza. Por eso nos ponemos en sus zapatos, nos solidarizamos y los respaldarlos con las herramientas que tenemos, teniendo en cuenta que la empatía por otros es lo único que puede ayudarnos. Sí, los emprendedores estamos en un momento difícil, pero uniéndonos podemos salir adelante.

En este MOViimiento las puertas están abiertas para cualquiera: para los emprendedores colombianos que viven por cumplir sus sueños y que trabajan duro por ellos, para nuestros usuarios que creen en nuevas apuestas de negocio y que se mueven con ellas, y en general, para todas las personas de Colombia. La invitación es para todos es la misma: #ÚneteAlMOViimiento y salgamos juntos de esta.

 

Compartir.