Un lanzamiento fuera de serie: espuma de Fernet 1882

LinkedIn LinkedIn

La marca cordobesa vuelve a sorprender con la nueva Espuma de Fernet, un producto completamente innovador para el mercado argentino y para el mundo

Tras varios años en la búsqueda de una Espuma que combinara la consistencia y el sabor perfectos, 1882 logró llegar a un producto que revoluciona todo lo conocido. A dónde no llega todavía es a responderse una serie de preguntas como: ¿Para qué se usará? ¿En qué ocasiones? ¿Cómo hay que consumirlo? ¿Cuál es el business plan?

De hecho el desarrollo de este producto no parte de un estudio de mercado, de una necesidad de la gente, o de una estratégia lógica.

La Espuma contiene 7% de alcohol y es “Ideal para algo”, como dice su slogan. Ese algo puede ser decorar tortas, hacer postres, afeitarse, rellenar facturas, juegos sexuales, y más. Tanto es así, que esperamos que los consumidores nos cuenten para qué es ideal.

“Esto es propio de una marca como Milocho que cree en la fuerza de la colaboración y en lo que los consumidores le suman, por eso la campaña los invita a ser parte de este sueño que llevó mucho esfuerzo y tiempo de desarrollo. ¿Por qué decidimos lanzar un producto así? Simplemente, porque nos divierte”, comenta Marina Gomel, Gerente de Marketing de Fernet 1882.

“Lo que más me emociona de este producto y su comunicación, es el lado naive de ver a un cliente cumpliendo un sueño. En la era de la data, los algoritmos y la precisión, ya nadie se permite jugar con la intuición y arriesgar por algo en lo que cree. El proceso fue hermosamente ridículo, tanto que el offline de la película se presentó en el patio de comidas del DOT, en horario pico”, comentó Maxi Itzkoff, CCO de Santo.

La nueva Espuma será parte un kit con una botella de Fernet 1882 y podrá conseguirse en todo el país.

“Y como un producto así no se podía lanzar de manera tradicional, lo haremos despegar con un  vuelo charter.  Así que, señoras y señores, ajusten sus cinturones, pongan rectos sus respaldos y disfruten de ‘El vuelo 1882′”, anuncia la agencia de publicidad Santo, en la voz del director Wata Fernandez, junto a la productora La Doble.Anunciante: Fernet 1882
Producto: Espuma de Fernet 1882
Título: ¨El vuelo 1882¨ Agencia:

Santo Buenos Aires CCO: Maxi Itzkoff DGC: Rafa Santamarina Directores Creativos: Javier García – Juan Manuel Quintero Betancur Redactor: Marcos Colombres Directora General de Cuentas: Florencia Spinetta Supervisora de Cuentas: Luciana Lopez Ejecutiva de Cuentas: Carola Bianco Director de Producción Audiovisual: Leandro Sussman Productores Agencia: Berenice Arguello – Juan Ignacio Contino Compañía Productora: La Doble Dirección: Watta Fernandez CEO: José Arnal Dirección Fotografía: Marcelo Lavitman Producción Ejecutiva: Adrián Aspani / Agustín Gutierrez Jefe de Producción: Hernán Alvarado Director de Arte: Fernanda Challi Vestuario: Mercedes Gallego Coordinación Post: Luis Stafolani Montaje: Mark Martinez Compañía Postproductora: Pickle Correccion de Color: Pentimento Postproducción de Sonido: Bamba Agencia de Medios: PHD Agencia digital: Icolic PR: Feedback Responsables por el cliente: Inés Castro, Marina Gomel

Compartir.