Un festival dedicado a las Relaciones Públicas

LinkedIn LinkedIn
El sábado 26 de septiembre, el Consejo PR de Argentina realizará su clásico Encuentro Nacional de Jóvenes de Relaciones Públicas, este año de manera virtual.

Liderado por la Comisión de Jóvenes Profesionales, el Consejo PR decidió convertir la edición N°37 del Encuentro Nacional de Jóvenes en toda una experiencia virtual. El próximo sábado 26 de septiembre, a partir de las 16 horas, los asistentes podrán disfrutar de una jornada súper atractiva que tiene como objetivo acercar los universos académicos y laborales, ofreciendo actividades para actualizarse en las últimas tendencias de la profesión.

La historia comienza en una sala común, y luego se abrirán distintas salas en simultáneo, por lo que cada uno deberá decidir qué camino quiere tomar según en qué se quiera capacitar. Se podrán elegir diferentes temáticas de la comunicación y de las relaciones públicas: Relaciones con el Gobierno, Experiencia de usuario, Asuntos públicos, Eventos Virtuales, Sustentabilidad y Video CV. Además, los ingresantes tendrán la posibilidad de interactuar con grandes profesionales y participar de sorteos y premios.

La venta oficial de entradas ya está disponible en este link, y su valor es de $450. Para los socios del #ConsejoPR, se encuentra disponible un 20% de descuento. Para adquirirlo, enviar un mensaje privado por Instagram a @jovenesrrpp o un mail a jovenes@rrpp.org.ar.

Compartir.