Uber Eats comenzó a funcionar en la Ciudad de Buenos Aires

LinkedIn LinkedIn
La plataforma estará disponible en 4 zonas de la Capital Federal: Palermo, Recoleta, Belgrano y Colegiales, y cuenta con más de 700 restaurantes asociados en la aplicación que podrán llegar a millones de usuarios activos en Buenos Aires.

Uber Eats anunció que a partir del 7 de noviembre la app estará disponible en la Ciudad de Buenos Aires. El lanzamiento de la ciudad más grande de la Argentina completa un año de expansión geográfica y ampliación de la oferta de restaurantes disponibles en la plataforma, que hoy son casi 2000 en todo el país.

Para el lanzamiento en la Ciudad de Buenos Aires, Uber Eats abrió a empresas de mensajería por moto la posibilidad de inscribirse y participar de una tendencia de consumo que está creciendo en el país. Esta decisión, para Uber Eats, permitirá brindar a los usuarios una experiencia consistente desde el lanzamiento.

Cada uno de los restaurantes asociados a la plataforma de Uber Eats encuentra en su tecnología la oportunidad de incrementar sus ventas, al ampliar su área de servicio y alcanzar un mayor público. La aplicación permite a los restaurantes analizar sus ventas, optimizar recursos y realizar una planificación más eficiente, de acuerdo a los datos de ventas y elecciones de los usuarios.

“El lanzamiento de Uber Eats en Buenos Aires tiene una enorme importancia: era hasta hoy la última gran capital de América Latina donde aún no estaba disponible la app, y marca además el primer aniversario del lanzamiento de Mendoza, la primera ciudad de Argentina donde estuvo disponible la app”, señaló Jordi Suárez, Gerente General de Uber Eats para Cono Sur. Y agregó: “Abrir la plataforma a empresas de mensajería nos permitirá brindar desde el primer minuto una experiencia consistente para todos quienes buscan una mayor selección y confiabilidad a la hora de pedir comida”.     

Este nuevo lanzamiento es una muestra más del compromiso que tiene Uber Eats con Argentina. Uber Eats ya está disponible en Mendoza, Córdoba, La Plata, Ramos Mejía, Haedo, San Justo, Ciudadela, Castelar, Vicente López, San Isidro, San Martín, Villa Ballester, Tres de Febrero, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Banfield y Adrogué.

En cuanto a la experiencia de los usuarios, la solidez de la plataforma tecnológica de Uber Eats permite una variedad de funciones que se traducen en mayor personalización y eficiencia. Una de las características más valoradas es la posibilidad de ver en tiempo real el estado de los pedidos y tener un canal de chat directo con el socio repartidor que los conecta directamente con el restaurante seleccionado. A la vez, la aplicación permite calificar de manera diferenciada al restaurante, a cada comida o bebida y al socio repartidor. También es posible personalizar el pedido, agregar y quitar ingredientes, filtrar restaurantes y platos, de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, y programar los pedidos para un lugar y hora determinados. Todas herramientas que representan un salto de calidad en los servicios de delivery y permiten una mejor experiencia.

Uber Eats es una aplicación distinta a la de Uber, disponible para descargar fácilmente para dispositivos iOS y Android. Los pedidos también podrán realizarse desde la página web: http://www.ubereats.com.

Compartir.