fbpx

TyC Sports presente en Mar del Plata   

LinkedIn LinkedIn

TyC Sports llega a Mar del Plata con acciones de branding en el Balneario 12 de Punta Mogotes, un lugar estratégico en el que se respira fútbol y que le permite a la señal estar cerca de su audiencia y fidelizar el vínculo con el público, en uno de los centros vacacionales predilectos de los argentinos.

Además del estudio propio desde donde se emite TyC Sports Verano, el superprograma de 10 horas en vivo con toda la actualidad deportiva, TyC Sports cuenta con presencia de marca en los diferentes sectores del Balneario, tanto en los espacios de uso compartido como en las áreas de deportes y entretenimiento.

La iniciativa incluye cartelería en el acceso al B12, ploteo del camión de exteriores, cartel corpóreo en la zona de pileta y solárium, banderas en las canchas de fútbol y futbol tenis y logotipo sobre la cancha de tenis y fútbol.

Las acciones continúan durante todo enero como apoyo de la programación de TyC Sports Verano que de lunes a sábado de 10 a 20 horas lleva a todos los hogares el color y el calor del receso estival con entrevistas, análisis, móviles desde los entrenamientos y el debate más caliente del fútbol argentino.

Compartir.