Turner y Toyota producen un Branded Content para palpitar los Oscars

LinkedIn LinkedIn
Con 5 episodios de 5 minutos, el branded content se emitirá en las redes de TNT y cuenta con la participación de @Muymona, influencers de lifestyle & moda, y Aye Díaz, Host de TNT.

Bajo el nombre “TNT Fashion Trip”, Turner International Argentina, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media y Toyota producen cinco cápsulas audiovisuales sobre los preparativos de la gran gala de los Oscars. La acción consiste en un paseo que realizan las asesoras de moda, en el nuevo crossover Toyota C-HR Híbrido, con el objetivo de buscar el look ideal para la cobertura digital de la alfombra roja.

Turner desde hace tiempo produce contenidos pensado 100% en los fans, y de acuerdo con cada oportunidad se alía a marcas interesadas en formar parte de esa experiencia. En esta ocasión, Toyota fue la elegida para unirse a la propuesta y animarse a influir su producto como parte de la historia.  El propósito siempre es generar contenidos atractivos que logren una llegada al público de manera orgánica y natural.

En cada episodio del “TNT Fashion Trip”, las protagonistas recorren las tendencias de la moda buscando definir la prenda, el maquillaje, el peinado, el calzado y los accesorios que conformarán el outfit completo de Aye Díaz. El último contenido será publicado el 9 de febrero, día de transmisión de los Oscars.

De esta manera, Turner junto a Toyota generan un contenido que reúne los componentes que definen tanto a los Oscars como al nuevo crossover Toyota CHR con tecnología Híbrida: diseño, estilo, tecnología y vanguardia.

Compartir.