fbpx

TUMI presentó su colección femenina Fall 2018

LinkedIn LinkedIn

La última colección de TUMI fusiona elementos sofisticados y femeninos con funciones y diseños innovadores, creando diseños versátiles para el uso profesional y diario.

Estos estilos nuevos y claramente modernos combinan una elegante belleza y sofisticación para brindar una experiencia perfecta a las mujeres que viven en movimiento. Inspirándose en la simplicidad, funcionalidad y el minimalismo característico del diseño escandinavo, la colección Women’s Fall 2018 explora la rica belleza natural de la región y presenta una colección que celebra el diseño intencional y dedicado.

La nueva colección Georgica es una versión moderna de bolsas profesionales para mujeres con un aspecto relajado y pulido. Con energía sutil y refinamiento, Georgica está confeccionada en suave cuero labrado e interiores sin forro. Sus estilos vanguardistas hacen fácil la transición de la oficina o actividades diarias a un look de noche. El Satchel Satya es limpio y contemporáneo, con un bolsillo exterior de cremallera frontal para dispositivos.

Esta temporada, la colección Voyageur regresa con una nueva actitud, características emocionantes y siluetas renovadas. Versátil y refinada, es ideal para el uso diario o una escapadas corta de fin de semana.

La colección Fall 2018 toma forma con una combinación de estampados audaces y acentos de color, que ofrece diseños aerodinámicos y livianos con detalles sofisticados y femeninos. La colección hace su entrada con los colores “Maroon”, “Photo Floral2 y ”Pink Ombre”, junto con los colores básicos “Black, Mink” y “Navy”. Más adelante en la temporada, la colección se revitalizará con “Magenta”, “Camo Floral 2” y un estampado “Line Print”, único y moderno.

La línea Voyage Novelty presentará también un sutil estampado de camuflaje tanto en negro como en verde, así como nuevos ornamentos, incluyendo elementos como cadenas y estoperoles como en el Troy Crossbody El surtido Voyageur Business viene con estilos mejorados y alienados con las tendencias de temporada, como el  el Sheryl Small Business Tote, hecho en nylon y con una forma más rígida. Las actualizaciones de la colección Voyageur Leather, retoma las siluetas de los modelos en nylon más populares y las traduce en lujoso cuero, en negro y un vibrante color rojo ladrillo.

TUMI aprovecha la ocasión para reimaginar la colección Stanton, con una sensibilidad más suave, más femenina y detalles modernos. Con una variedad de bolsas de alto desempeño, en cuero y de cantos redondeados con herrajes pulidos, la paleta de colores de esta temporada está basada en Earl Grey con ribete negro y colores pop estacionales como “rosa fresca” y “rica mora”.  

Compartir.