Torneo con glorias del fútbol argentino: así fue el evento de Infobae en el predio de la AFA

LinkedIn LinkedIn

La conducción estuvo a cargo del periodista Diego Iglesias junto a Oscar “El Cabezón” Ruggeri. Los anunciantes y las distintas agencias que trabajan con este medio pudieron disfrutar de una jornada deportiva junto a Raúl Cascini, Marcelo “El Chelo” Delgado y Claudio “El Turco” García

Cualquier persona que haya jugado al fútbol alguna vez sueña con poder pisar el verde césped del Predio de la Asociación del Fútbol Argentino -AFA- en Ezeiza. Por sus instalaciones han pasado incontables leyendas de la Selección Argentina como Diego Armando Maradona, Lionel Messi, Oscar Ruggeri, Gabriel Omar Batistuta y Juan Román Riquelme, entre otros.

Sin duda, esta “meca” del fútbol argentino es el lugar ideal para organizar un torneo de fútbol dado que son pocos los afortunados que pueden pisar el espacio que utilizan los mejores futbolistas del país. Por eso, para agasajar a los anunciantes y las agencias que eligen trabajar con este medio, Infobae eligió el Predio de la AFA en Ezeiza para disfrutar de una jornada con distintas actividades: torneo de fútbol, ping pong, metegol, arco y flecha, yoga y stretching.

La apertura del evento estuvo a cargo del periodista Diego Iglesias junto a Oscar “El Cabezón” Ruggeri quien dio la bienvenida a los invitados con sus clásicas anécdotas y dio consejos para los participantes del torneo de fútbol. “El consejo es que hay que salir primero, yo no puedo jugar para divertirme pero espero que ustedes sí lo hagan”, aseguró el ex campeón del mundo con la Selección Argentina.

Además de la presencia de Ruggeri, cada uno de los equipos del torneo, integrados por anunciantes y empleados de Infobae, contó con la participación de un exfutbolista en su formación. Claudio “El Turco” García jugó con el equipo gris, Marcelo “El Chelo” Delgado visitó la camiseta amarilla y Raúl “El Mosquito” Cascini hizo lo propio para el equipo blanco.

Antes de iniciar el torneo Cascini le contó a Diego Iglesias cómo se preparaba para la jornada. “Me acaban de avisar que era un torneo mixto, nunca jugué un torneo de ese tipo así que va a estar bueno”, aseguró el ex campeón intercontinental con Boca Juniors antes de saltar al campo de juego.

Sin embargo, el fútbol no fue la única actividad de la jornada. Muchos se dedicaron a aprovechar la jornada para desconectarse un poco de la rutina y disfrutar de una relajante clase de yoga. Además, otros eligieron el metegol y el ping pong para distenderse.

En cuanto al resultado del torneo, tuvo lugar un triple empate entre los equipos el cual se definió desde el punto del penal. El equipo amarillo logró el primer puesto desde los doce pasos pero con una particularidad, su máxima figura falló un penal. “Tiene otro timing, otra visión, juega parado. Erró un penal pero no le podemos decir nada, es El Chelo Delgado”, aseguró Martín Kahale, jefe de medios en Grammon Millet, entre risas.

Por su parte, Marcelo Delgado se rió de su fallo y aseguró: “Lo sufrí y aparte erré un penal. Nunca fallaba penales pero bueno, siempre hay una primera vez. Lo importante es que me trataron muy bien, disfruté con todos ustedes y pasamos una tarde muy linda”. Además, otro de los jugadores del equipo tuvo una situación risueña con el multicampeón en Boca Juniors. “Le dije al Chelo apenas entró que me la tire larga y yo picaba. En una me dejó mano a mano no creía que me la iba a dejar servida así, mano a mano con el arquero, y me trastabillé con la pelota”, expresó entre risas Mauro del Grippo, gerente de creatividad, medios y diseño de Mastellone.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Diego Iglesias y “El Turco” García que en un divertido mano a mano repasaron anécdotas del ex jugador de Racing y le entregaron las respectivas copas y medallas a todos los equipos participantes.

 

 

Compartir.