Todo listo para el eCommerce Day Ecuador

LinkedIn LinkedIn
Este jueves 12 de septiembre llega a Quito recibirá nuevamente el evento de comercio electrónico más importante de Latinoamérica, el eCommerce Day. 

La cita más importante de la industria de los negocios por Internet llega este jueves por novena ocasión a Ecuador. El eCommerce Day Ecuador 2019 reunirá a los máximos exponentes y profesionales de la industria de los negocios por internet el en el Swissôtel de Quito. 

En el evento, se debatirán temas como las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del sector.  Es una iniciativa del eCommerce Intitute y co-organizada localmente por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE).

Sin dudas la industria del eCommerce continúa creciendo y consolidándose en el país, con base en el estudio de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico presentado durante el evento en el 2018, se indicó un crecimiento de doble dígito en comparación a los resultados del año 2017, donde los negocios por Internet alcanzaron los 800 MM de dólares en Ecuador. El eCommerce representa una gran oportunidad de negocios y también un desafío para los profesionales y las empresas que deben adaptarse a los cambios de la industria, impulsados por la transformación digital que permea a toda la sociedad, por eso los invitamos a perfeccionar sus conocimientos en eCommerce y a participar del evento donde aprenderán acerca de valiosas herramientas y estrategias para mejorar la conversión en las tiendas en línea y a su vez captar más clientes.

Compartir.