Todo listo para el comienzo del Festival of Media LatAm

LinkedIn LinkedIn

El evento que reúne a los ejecutivos de las marcas y las agencias de medios más importantes buscará analizar las tendencias en publicidad y consumo en América Latina. Se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre en el Turnberry Isle Resort & Golf Club de Miami.

Del 5 al 7 de octubre, se realizará en el Turnberry Isle Resort & Golf Club de Miami, el Festival of Media LatAm.

Se espera la presencia de 1.200 participantes, representando a marcas, agencias de medios, propietarios de medios y compañías tecnológicas. Se destacan, entre otras, Visa, Itaú, Grupo Bimbo, Coca-Cola, UPS, Alcatel, Unilever, Pepsico, Sony Pictures Televisión, P&G, Cartier, Marrito, Burguer King y Oracle.

Insider LatAm es media partner del evento.

En lo referente al contenido, se abordará en el presente los temas de mañana, ofreciendo soluciones para los problemas que tienen las empresas y maximizando las oportunidades.

“A lo largo de los tres días del evento intentaremos encontrar soluciones para todas las cuestiones de actualidad que afectan a las marcas a lo largo y ancho del mercado de medios de comunicación en América Latina”, explicó Jeremy King, director general del Festival of Media LatAm.

El encuentro tendrá una importante agenda. Se destacan, para el jueves, la presencia de Claudia Ruiz Massieu Salinas, secretaria de Relaciones Exteriores de México, quien hablará acerca de “Política, economía, cultura y medios: ¿Qué impulsa el mercado de México y Latinoamérica?”.

Es mismo día, Yannick Bolloré, chairman & CEO de Havas, hablará de los desafíos de una red dentro de un escenario de medios fragmentado, y del lugar de Latinoamérica en el mercado global.

También hay que mencionar a Emilio García Duarte, director de Marketing para Latinoamérica de NBA; Víctor Kong, presidente de Cisneros Interactive; Antonio Wanderley, COO de Kantar Ibope Media; Ismael El-Qudsi Saugar, CEO de Social Publi; Daniel Rosen, director Global de Publicidad de Telefónica; Ben Barokas, fundador y CEO de Sourcepoint; y Eric Tourtel, VP sénior de Teads.

Por la tarde, los paneles estarán integrados por Jennelle Tilling, CMO de Yum! Brands; James Galpin, jefe de Media y Digital para Latinoamérica de Millward Brown; Federico Goyret, CMO de Renault Argentina; Gracieli Baliero Beraldi, director de Medios de Heineken Publicis Brasil; Quentin Paquelier, director de Marketing de Club América de México; y Michelle Klein, director de Marketing para América del Norte de Facebook.

En el segundo día estarán presentes Manuel de la Rica, fundador y CEO de Eurobusiness Market; Jill Leccia, directora de Marketing para América Latina de PepsiCo/Gatorade; Claudia Colaferro, presidente de Dentsu Aegis; Poliana Sousa, directora de Marketing de P&G; y Joe Strolz, jefe para las Américas de AOL.

Y a la tarde, se destacan figuras como Alejandro Clabiorne, director y gerente regional de PHD Worldwide; Artjem Weissbeck, CEO de Kapten & Son; Christoph Kastenholz, socio fundador de Pulse Advertising; Gina Ybarra, influencer de Huntforstyles; y Felipe del Sol, CEO de Admetricks.

Asimismo, se realizará el Festival of Media LatAm Awards, una plataforma para celebrar la innovación y la creatividad. Las entradas provienen de toda la región y los premios son juzgados por un panel de expertos de alto nivel en la industria.

Algunos de los jurados son Joaquín Schamber de Unilever, Martín Sorrondegui de Volkswagen Argentina, Jean Charles Carbol de PHD México, Carolina Sandoval Villamil de Mondelez Latin America, Federico Biquard de Facebook y Stanlei Bellan de MEC LatAm.

La Versión 2015 del Festival of Media LatAm fue el evento más grande hasta la fecha, con un aumento del 23% en el número de delegados y el mayor número de marcas presentes, consolidándose de esta manera como el mayor encuentro de medios en la región.

Compartir.