fbpx

Todavía quedan unos días para ser parte de Epica Awards

LinkedIn LinkedIn

El festival publicitario donde la creatividad se encuentra con la prensa mundial amplía su fecha límite de inscripción hasta el lunes 15 de octubre.

Las agencias que brillan en el campo de la publicidad, relaciones públicas, diseño y digital todavía tienen tiempo para enviar su trabajo al exclusivo jurado de periodistas de Epica, conformado por editores principales y periodistas líderes de las más prestigiosas publicaciones que cubren las noticias de las industrias creativas de más de 50 países, entre las que destacan Ad Week, Campaign, Ad Forum, Forbes o Fast Company.

A lo largo de los años, Epica se ha expandido para incluir especialistas de publicaciones en línea, influencers y expertos en categorías específicas relacionadas con su industria en los rubros de: Comida y bebida, Salud, belleza y moda, Marcas de lujo y Premium, Productos domésticos, Automotor, Servicio al consumidor, Medios y Entretenimiento, Interés público, B2B y Corporativo, Radio, Marketing directo, Uso de medios, Entretenimiento y Branded Content, PR & Promotions, Craft & imagery y Digital. Su denominador común: una experiencia objetiva e imparcial como observadores de creatividad e innovación de larga data.

Las agencias, ad techs, productoras y medios de Latinoamérica cuentan con beneficios especiales: no abonan el Registration Fee y al realizar una o más inscripciones obtienen otro entry de regalo. El Valor del entry es € 335 y las inscripciones pueden realizarse a través del link https://www.epica-awards.com/awards/callforentries.

Compartir.