“The Great Meal”, la campaña de Coca-Cola que resalta el valor de comer juntos

LinkedIn LinkedIn
El spot fue creado por el equipo de Anomaly NY y es el primer trabajo creativo de Coca-Cola desde que se produjo la pandemia de coronavirus y es parte de una nueva plataforma global llamada “Together tastes better” que gira en torno a las comidas.

“El día que el mundo se detuvo fue el día en que encontramos a dónde ir”, comenta la narración mientras el anuncio muestra cómo personas alrededor de todo el mundo reavivaron su amor por la cocina durante la cuarentena y el distanciamiento.

Filmada de forma remota, el spot muestra a 13 familias reales en hogares de diferentes ciudades de todo el mundo mientras disfrutan de comidas caseras, por supuesto, bien acompañadas por Coca-Cola. 

El anuncio fue creado por el equipo de Anomaly NY, liderada por los Directores Creativos Carlos Alija y Laura Sampedro en su nueva etapa profesional en Estados Unidos.  La dirección estuvo a cargo de  Kim Gehrig, la  cinematografía de Moonlight James Laxton, la edición por Tom Lindsey y la supervisión musical por Peter Raeburn de Soundtree.  La canción se llama “Sabali” y pertenece al dúo de Mali Amadou & Mariam.

La campaña se alínea con el propósito de marca de Coca-Cola anunciado recientemente y que se basa en la empatía.

 
 
 
 
Compartir.