fbpx

Telefónica Movistar participó en el MMA Forum México 2018

LinkedIn LinkedIn
María Ángeles Callejo Rodríguez, Subdirectora  de Servicios Digitales y Analítica Comercial de Telefónica Movistar, compartió con los asistentes del MMA Leadership Forum México 2018, las nuevas ofertas de la empresa para generar alta visibilidad e interactividad a las marcas.

 

Callejo ha trabajado en Telefónica desde 2004, donde se ha especializado en ecosistemas digitales de Internet, planificación de redes y desarrollo de productos. En esta ocasión participó en el MMA Leadership Forum México 2018, organizado por la Mobile Marketing Association, donde expuso un caso de éxito que ilustra la forma como Telefónica Movistar México potencia las estrategias de las marcas: el lanzamiento del Moto G6 Plus de Motorola.

Desde 2014 la compañía ha trabajado en el desarrollo de canales de Publicidad en el Móvil con formatos únicos y que permitan a las marcas interaccionar con el cliente final. En este sentido, la operadora ya cuenta con formatos como el SMS (mensajes de texto) o MMS (mensajes multimedia) y programas de recompensas que buscan el contexto óptimo para generar mayor engagement entre ambas partes.

A través de la innovación colaborativa bajo la cual trabaja Telefónica Movistar y en alianza con otras empresas, la compañía apuesta por nuevas herramientas para cubrir las necesidades de los clientes. En esta línea, ha desarrollado con SupportComm el canal de voz mDivulga que combinado con otros canales de la operadora permite ligar un spot de audio al trackeo digital.

En el caso de Motorola, Callejo explicó que la marca buscaba enfatizar las características y los colores del nuevo modelo, para lo cual se decidió hacer uso de mDivulga, con una dinámica que combinó un spot de audio (que generó un 15% de CTR) y la recepción de información adicional vía SMS con un Call to Action al landing page del producto (que generó un 34% de Conversion Rate).

Durante su participación en el foro, Callejo comentó que “La prioridad de Telefónica Movistar siempre será dar la mejor oferta a sus usuarios y es por ello que continúa apostando por nuevos productos y servicios que brinden una experiencia diferencial con la mejor calidad”.

Compartir.