Teads presenta ‘Teads Conversions’ e inRead Stories

LinkedIn LinkedIn
La compañia anuncia la llegada de ‘Teads Conversions’, una nueva y robusta solución de lower-funnel, diseñada para generar tráfico y conversiones en el sitio de los anunciantes, y de inRead Stories, que permitirá extender el alcance de las campañas sociales.

Hoy, Teads, la Plataforma Global de Medios, dio a conocer novedades que incluyen la expansión de su robusta oferta de performance, junto a nuevos productos sociales y soluciones de medición. Los anuncios se realizaron durante el primer ‘Teads Partner Day’ de la compañía, un evento global en formato digital que reunió a más de 1.000 anunciantes, agencias y periodistas de la industria.

Entre las principales novedades de la compañía se encuentra ‘Teads Conversions’, una nueva solución programática de performance orientada a generar conversiones online para las marcas, tales como: leads, agregar al carrito de compra, registros y ventas. Esta solución está disponible a través de los principales DSPs del mercado y permite a los anunciantes acceder al tráfico y a los publishers de alta calidad de Teads, mientras optimiza hacia resultados de lower-funnel. La solución también está disponible en versión beta a través de “TAM”, la interfaz de compra de self-serve de Teads.

Una de las preocupaciones frecuentes de los anunciantes radica en el hecho de tener que sacrificar calidad y la seguridad de marca en pos de obtener conversiones en el lower funnel. Teads, como ‘Internet curada’, es un punto de acceso único a los mejores publishers del mundo, ofreciendo escala, seguridad de marca y resultados transparentes, que no se encuentra en los ‘jardines amurallados’ de las redes sociales o en inventarios de baja calidad de la web abierta.

Teads Conversions es la incorporación mas reciente a la oferta de performance de Teads que complementa las soluciones de adquisición de tráfico de mid- funnel y de visitas incrementales, disponibles para anunciantes que buscan obtener el máximo ROI de su inversión en publicitaria.

“En L’Oréal queremos poder ofrecer una elección de marcas perfecta para todo tipo de necesidades y deseos de los consumidores y para todos los sueños de belleza en todo el mundo. Para lograrlo, necesitamos estar presentes en los canales más relevantes y en los momentos adecuados. Durante los últimos tres años, desde que comenzamos a trabajar con Teads, hemos podido ofrecer resultados sólidos tanto en nuestras campañas de awareness como en nuestras campañas de performance, e informar nuestras decisiones de marketing basadas en conocimientos relevantes y una amplia gama de estudios proporcionados por su equipo. Realmente aprecio el valor de tener un socio como Teads, para lograr nuestros objetivos”, expresó Kim Dirckx, CMO / CDO de L’Oréal LATAM.

Teads también anunció el lanzamiento de “inRead Stories” e “inRead Social B2B” en su suite inRead Social. Estas soluciones permiten ampliar, de manera sencilla, el alcance de los anuncios de redes sociales en entornos de publishers de alta calidad dentro de la web curada. El formato de Stories es una experiencia publicitaria vertical altamente visible ubicada entre párrafos dentro del contenido editorial. inRead Social B2B es una solución enfocada en audiencias corporativas y profesionales tomadores de decisiones que representan el 27% de la audiencia de Teads a nivel mundial.

“Teads ha duplicado en innovación durante 2020 con el fin de respaldar los esfuerzos acelerados en performance y comercio electrónico, de marcas y agencias. También estamos enfocados en ofrecer a las marcas opciones enriquecedoras, fuera de los jardines amurallados. Ambas estrategias han dado sus frutos para nuestros clientes con resultados tangibles tanto en ahorros como en performance.” Bertrand Quesada, CEO & Co-Founder de Teads

 

 
Compartir.