TBWA Buenos Aires y +Castro crean un laboratorio de innovación

LinkedIn LinkedIn
Se trata de una alianza colaborativa entre ambas agencias, un espacio de encuentro en el que cada una aporta su expertise, su ADN y su gente, para generar una propuesta que va más allá de los servicios tradicionales en comunicación masiva.

Ambas compañías llevan 10 años de vida. Una siendo la agencia de publicidad de algunas de las marcas locales e internacionales más relevantes, la otra mutando permanentemente y apostando siempre a la innovación y a las nuevas tecnologías. Una es más robusta, la otra más ágil. Una es internacional, la otra local.

A través de visiones complementarias y luego de un tiempo de prototipo del modelo de negocios, TBWA Buenos Aires y +Castro encontraron un espacio común donde intentar descomponer y reescribir ciertas lógicas de la comunicación comercial.

Pablo Poncini, Socio & CEO de TBWA Buenos Aires, comenta acerca del proyecto: “El símbolo más es porque sumamos esfuerzos pero también por lo que cada estructura le suma a la otra. Somos diferentes, nuestras historias y ofertas de servicios son diferentes. Y complementarias. A nosotros +Castro nos suma mucho desde un lugar de experimentación, de nuevos desarrollos, y nos agrega músculo en términos de ejecución. No como un proveedor, ni siquiera como uno privilegiado, sino como parte de nuestro equipo. Con este paso que estamos dando, nos seguimos diversificando y le damos cada vez más sentido a la definición de agencia ‘full service’. El objetivo es poder resolverle a los clientes, cada vez más, todas las necesidades ligadas a la comunicación.”

Pablo Saleh, Socio & CEO de +Castro, agrega: “Nosotros perseguimos homenajear ese patrón del universo que explota y vuelve a provocar moléculas de vida, como algo constante. Así vivimos. Terminando y empezando de nuevo. Si no hacemos latir el “+” delante de nuestro nombre, nos apagamos. Guille, Pablo, Juan y el equipo talentoso que lideran son la otra parte de esta unión química que nos entusiasma tanto. Estamos muy contentos. Tenemos la alegría de los comienzos”.

Compartir.