fbpx

#TaqueroMucho, la declaración de guerra a las flores en este San Valentín

LinkedIn LinkedIn

Si algo caracteriza a México es su gastronomía. Y los tacos un símbolo. Así que Cerveza Victoria presentó su plataforma www.taqueromucho.com.mx Con ella buscan declararle la guerra a las flores este 14 de febrero, para darle un cambio a lo tradicional y encontrar a tu media naranja o mejor dicho, a tu medio taco.

La estrategia de Victoria en conjunto con la Agencia Anónimo busca la compatibilidad de las personas basándose en sus gustos por tan tradicional platillo. Ya se que les gusten de suadero, gobernador, si le ponen salsa verde o roja, o si los prefieren con copia y jardín. Por aquello del dicho que habla sobre que el amor entra por el estómago.

Dentro de www.taqueromucho.com.mx el público encontrará un test con el que podrá saber qué tipo de taco son y así, proseguir para saber con quién son compatibles.

#TaqueroMucho será la forma de demostrarse amor y dejar atrás las flores que se marchitan, los globos que se desinflan o los peluches que causan alergia.

En alianza con la taquería Califa y Rappi tendrán el regalo perfecto. Romántico por fuera con su forma de corazón. Y lleno de amor por dentro con Victorias y tacos de dicha cadena.

Así que no hay pretexto para que en este día no haya un gran detalle para todos los enamorados.

 

Compartir.