fbpx

Sumate al desafío del Jueguito más largo del mundo

LinkedIn LinkedIn
En la previa del Mundial, Naranja lanza junto a Geometry Argentina una iniciativa lúdica para seguir afianzando el programa social “Un gol, un potrero”.
 
La propuesta es para todo público, y consiste en que todos sumen jueguitos con la pelota. Cuando el contador marque un millón de jueguitos, 2.500 chicos de espacios deportivos de Ushuaia a La Quiaca recibirán botines Penalty y pelotas Bola.
 
La gente podrá subir su video a las redes sociales haciendo jueguitos con el #Eljueguitomaslargo, o bien jugar en forma digital en www.eljueguitomaslargo.com y participar por el sorteo de camisetas oficiales. A su vez, los clientes de la tarjeta podrán acercarse a cualquiera de las 215 sucursales de Naranja y hacer jugadas reales con una pelota, en un rincón diseñado especialmente.
 
Juan Pablo Mon, subdirector de Marketing de Naranja, comentó: “Decidimos hacer un desafío para que todos los argentinos nos ayuden a llegar a un millón de jueguitos, queremos regalar botines nuevos a miles de chicos y seguir fortaleciendo nuestro vínculo con los potreros de todo el país. Estamos muy contentos de trabajar junto a Geometry para desplegar esta acción”.
 
De la mano de la agencia Geometry Argentina, encargada de diseñar y producir esta acción, Naranja desarrolló un plan de comunicación para amplificar la iniciativa, que incluyó el desarrollo de un comercial en el que participaron diferentes personalidades como Sebastián “El Pollo” Vignolo y Nati Jota; el juego en forma digital; y las diferentes piezas de comunicación, entre otros.
 
Karina Aiello, gerente general de Geometry Argentina, destacó: “Estamos muy ansiosos por los resultados que se obtengan del programa, ya que trabajamos durante mucho tiempo con un gran equipo. Cada uno aporto su visión y creatividad para lograr que la campaña pueda llegar a cada vez más personas, y así lograr el objetivo que es ayudar a chicos de potreros”.

Ficha técnica. Proyecto: Jueguito más largo. Anunciante: Naranja. Agencia: Geometry Argentina. País: Argentina. Directora General: Karina Aiello. Directores Creativos: Javier Wirzt y Marcelo Almejun. Director de Arte: José Carrillo. Diseñadora Gráfica: Carolina Herrera. Directora de Cuentas: Agostina Luzzi. Ejecutivo de Cuentas: Elías Pavoni. Productora por Agencia: Estefanía Iselli. Compañía Productora: Duquesa. Dirección: Rodo Castro. Producción Ejecutiva: Santiago Rusconi. Compañía Post Productora: PostHouse. Edición y Mezcla Sonido: Juan D’Alessandro. Producción Digital: Bitopía. Autorización por parte del cliente: Juan Pablo Mon, Romina Ruffino, Fiorella Gianfelici, María Sol Altuna, Violeta Duarte.

Compartir.