fbpx

Sprite celebra la autenticidad y la libertad de expresión contra los que odian

LinkedIn LinkedIn

Bajo el concepto “Es una temporada de enemigos, mantente fresco”, la marca lanzó una campaña global integrada que defiende la diversidad y la autenticidad e invita a neutralizar el odio con amor.

En un contexto en el que el odio se propaga a través de las redes sociales muy rápido y con un gran impacto, la marca presenta la necesidad de lidiar con las críticas sin sentido y los comentarios negativos, manteniéndose fresco y defendiendo la libertad de expresión.
 
“Lo interesante de esta propuesta es que no hay actores. Las personas que forman parte de esta campaña son personas reales que enfrentan un dilema real. Tal es el caso de Rocío Velázquez, nadadora olímpica española, Nico Moldestein, bailarina francesa, Tyrus McKenzie, rapera inglesa, Liz Romer, surfista sueca, David Perez y Marius Caralt, activistas de la comunidad LGBT española y del equipo de fútbol femenino CE Sant. Gabriel “, dice Maxi Itzkoff, Socio y CCO en SANTO.

La campaña fue desarrollada por la agencia SANTO, y la pieza “I Love you Hater” fue dirigida por Karim Huu Do de la productora Anonymous Content.

Toda la campaña consta de varios contenidos digitales: documentales de formato largo, historias de Instagram, entrevistas a los protagonistas, GIF que funcionan como herramientas para responder a los enemigos con amor. También impresión, OOH, activaciones en puntos de venta y experiencias de marca.

 
Compartir.