fbpx

¿Sos publicitario y necesitás capacitación digital? Esta info es para vos

LinkedIn LinkedIn

La Asociación Argentina de Publicidad firmó un acuerdo con Digital House, extensivo a todas sus agencias socias y su personal, a través del cual pueden obtener importantes descuentos en todos los cursos brindados por dicha entidad.

Digital House es el centro de capacitación en habilidades digitales. El espacio forma mediante cursos cortos a personas para que no sólo se incorporen a las empresas grandes del mercado, sino también para que desarrollen un espíritu emprendedor.

Algunos de sus dirigentes son: Eduardo Bruchou (fundador Management TV), Marcos Galperín (fundador de MercadoLibre), Diego Pando (fundador de Bumeran), Carlos Rohm (socio de Latam Capital Advisor, LCA en Nueva York), Guibert Englebienne y Martín Migoya (co-fundadores de Globant, compañía de productos de software) y Luis Saguier (director del diario La Nación) entre muchos otros influyentes del mercado digital.

Para acceder a dichos beneficios, los interesados de las agencias socias deberán presentar una constancia de la AAP acreditando su condición de empleado de agencia socia. En esos casos deben enviar un mail con los datos completos del empleado (Nombre, Apellido, Cargo, DNI y CUIL) y la AAP gestionará el descuento correspondiente.

Más info: info@aapublicidad.org.ar

Compartir.