Sony resalta su evolución como una “Empresa creativa en entretenimiento con bases sólidas de tecnología” en el CES 2020

LinkedIn LinkedIn
Sony Corporation estará presente en el CES 2020 en Las Vegas, Nevada, que se llevará a cabo a partir del martes 7 de enero.

Sony busca entregar productos, contenido, y servicios que influyan en las personas y que tengan un impacto positivo en la sociedad, con base en su filosofía: “llenar al mundo de emoción, a través del poder de la creatividad y la tecnología.” El Presidente y CEO de Sony Corporation, Kenichiro Yoshida, habló en la conferencia de prensa de Sony, la cual se realizó antes de la apertura de la exhibición al público, y comentó que “La creatividad es una fuerza poderosa que impulsa a Sony hacia adelante. Cuando se combina con nuestra tecnología, es imparable.” Después, presentó las ofertas más recientes y nuevos desarrollos de los negocios de electrónica y entretenimiento de Sony.

El siguiente en tomar la palabra fue Jim Ryan (Presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment), quien anunció que PlayStation 4 ha vendido de forma acumulativa, más de 106 millones de unidades alrededor del mundo, y que PlayStation Network alcanzó 103 millones de usuarios activos mensuales. Posteriormente, presentó la última tecnología y las características de PlayStation 5, lista para lanzarse esta temporada y develó por primera vez el nuevo diseño del logotipo de la consola. “Nuestra promesa con la fuerte y comprometida comunidad de PlayStation, de 100 millones de usuarios, es ofrecer el mejor y más variado contenido, y entregarles experiencias únicas a los jugadores a una velocidad sin precedentes.”

En cuanto a la producción de deportes en vivo, Sony presentó un logro reciente en conjunto con NBC Sports y Verizon de un concepto de prueba en un juego de fútbol americano. David Mazza (Director de Tecnología de NBC Sports Group) tomó la palabra e hizo notar las expectativas de la tecnología de Sony sobre producción de medios para difusión y tecnología de comunicación inalámbrica, lo cual trae nuevas posibilidades a la forma de hacer producción de deportes en vivo.

 Además, Yoshida declaró que, “No es una exageración decir que el concepto de Móvil ha sido la mayor tendencia durante esta última década. Creo que lo que marcará tendencia en la nueva década será el concepto de Movilidad,” ya que reveló un vehículo prototipo que incorpora las últimas tecnologías de imagen y detección que contribuyen a una conducción autónoma más segura y confiable, y una variedad de tecnologías electrónicas altamente avanzadas que juntas brindan una experiencia de entretenimiento dentro del automóvil sin precedentes. Concluyó esta presentación al mencionar que además de buscar contribuir a la sociedad, “Sony continuará evolucionando como una empresa creativa en entretenimiento con bases sólidas de tecnología.”

 

 

Compartir.