fbpx

El final de Game of Thrones por Soda-Stream

LinkedIn LinkedIn

Los actores que interpretaron a The Mountain, Hodor y Septa Unella en el megahit de HBO, se unieron para difundir el mensaje ambiental de SodaStream. ¡Atención: esta nota esta llena de spoilers!

Game of Thrones sigue haciendo historia a medida que su inminente final se acerca. Pero esta vez no vamos a discutir acerca de la Targaryen desquiciada que pone a King’s Landing en llamas (convertida en “Reina de las Cenizas”) sino del nuevo anuncio de SodaStream, la marca número 1 de agua con gas en el mundo, ahora propiedad de PepsiCo.

SodaStream es bien conocido por acoger a los queridos actores de Game of Thrones en los anuncios de sus máquinas de agua con gas y esta vez lo ha hecho por última vez cuando la temporada ocho de la serie de HBO se acerca al final.  

Todo comenzó en 2016, cuando la marca seleccionó a The Mountain y Septa para avergonzar a los compradores de plástico de un solo uso, emulando una de las escenas más memorables del programa. Desde entonces, ha utilizado a los actores de Game of Thrones en sus campañas publicitarias globales para abordar problemas de plástico.

Con la muerte de Gregor Clegane, a.k.a. the Mountain a manos de su hermano-enemigo y Hodor habiendo echo lo propio al sostener la puerta (hold-the-door) para salvar a Bran Stark, es hora de que estos personajes también se despidan en la publicidad. La religiosa seguidora de la fe del High Sparrow, tampoco se salva.

“Time to Say Goodbye” es el remake especial de una campaña de 2017 (la podes ver haciendo clic aquí) y se trata del noveno anuncio que SodaStream ha creado con los actores de la serie en solo tres años , en el que nuevamente se subraya el daño que el plástico tiene en el medio ambiente.  En el video, los actores luchan contra el uso diario de las botellas de plástico de un solo uso hasta que se dan cuenta que tienen que despedirse de ellas.

La campaña tiene como objetivo hacer énfasis en el mensaje de SodaStream relacionado a la conveniencia que brindan sus máquinas en lugar de tener que acarrear y trasladar pesadas botellas de plástico.  

“Siempre estamos buscando maneras divertidas e interesantes para dar a conocer la idea de disfrutar bebidas frescas y gaseosas de una manera más amigable con el medioambiente” dijo Daniel Birnbaum, CEO de SodaStream. “Estamos incentivando a nuestros clientes a decirle ‘adiós’ a las botellas plásticas de un solo uso y ‘hola’ a los productos reutilizables. Además, con esta incorporación, podrán evitar estar yendo de un lado para el otro con la botella de un solo uso, algo que resulta molesto y es innecesario”, agregó Birnbaum.

“Soy un fanático de SodaStream y un defensor del cuidado del medioambiente, por eso siempre acepto las oportunidades que propone la empresa para difundir su mensaje sobre el cuidado del planeta relacionado a las botellas de plástico de un solo uso”, comentó Kristian Nairn.

“¡Esta vez fue mejor porque pude hacerlo con mis dos amigos, Thor y Hannah!”, concluyó el actor que interpretara  Hodor en Game of Thrones.

Compartir.