fbpx

Social Snack es la “Lens Studio Partner” de Snapchat para toda Latinoamérica

LinkedIn LinkedIn

IMS Internet Media Services (IMS), empresa líder en comunicación y marketing digital y un joint venture con Sony Pictures Television Networks, anunció que la agencia creativa Social Snack fue elegida como Lens Studio Partner para toda la región.

Esto certifica a Snack como agencia experta en crear atractivos AR (Realidad Aumentada) Lenses para Snap.

La certificación es el resultado del Programa de Partners que lanzó Snapchat, el cual reconoce a las compañías líderes en la industria que brindan soluciones tecnológicas creativas a los anunciantes de la plataforma. Desde Noviembre de 2018, Social Snack se encuentra dentro de este selecto grupo gracias al trabajo realizado en los últimos años.

Potenciados por el vínculo de IMS como Partner Comercial exclusivo de Snap en Latinoamérica, Social Snack atravesó una rigurosa evaluación de la plataforma para llegar a este nuevo logro. Entre el cumplimiento de requisitos clave, vale la pena mencionar, la autonomía lograda por Social Snack a la hora de desarrollar propuestas tecnológicas y brindar soporte a los anunciantes. Adicionalmente, la compañía se acredita de un sólido historial de casos de éxito en lo que refiere a la entrega de propuestas comunicacionales creativas, propuestas estratégicas, y los consecuentes resultados de audiencia e inversión.

“Estamos orgullosos de habernos convertido en Lens Studio Partners. Es un nuevo paso firme en la relación que tenemos con nuestros anunciantes y socios, y que se afianza con el paso del tiempo y los logros compartidos”, comentó Juan Pablo Sueiro, CEO de Social Snack.

La adquisición de este nuevo status es un reconocimiento a la tarea que realiza el equipo de Social Snack al generar propuestas personalizadas para cada cliente. Desde la estrategia pre-campaña hasta la ejecución y amplificación de los lentes, Social Snack contará con nuevas herramientas oficiales para continuar brindando la respuesta precisa que cada proyecto de comunicación requiere.

Por ultimo, esta certificación le permitirá a Social Snack potenciar sus desarrollos tecnológicos sobre la plataforma, incluyendo propuestas de Face Lens -las más populares en la categoría-, World Lens que generen experiencias de realidad aumentada desde la misma app y Snappables Lens -propuestas de gamification- que interactúen con los movimientos de cada usuario para brindar soluciones personalizadas a cada campaña.

Compartir.