fbpx

Snapchat alcanza masivamente a chicos de 13 y 17 años en Argentina y Brasil

LinkedIn LinkedIn
Los descubrimientos del estudio muestran que el alcance de Snapchat para personas entre las edades de 13 a 17 años es de 8MM en Brasil y de 2MM en Argentina

Se dieron a conocer los resultados de una encuesta realizada por comScore durante el mes de marzo de 2018, en la cual se consultó a adolescentes de entre 13 a 17 años en Argentina y Brasil sobre su uso de Internet móvil y desktop, y su relación con Snapchat. 

El estudio detectó que 59% de todos los usuarios de Internet de entre 13 a 17 años entrevistados en Brasil son usuarios de Snapchat y en la Argentina los usuarios llegan al 54%.

Snapchat alcance del usuario, Marzo 2018
 
Edades Brasil Argentina
13-17 8MM 2MM

El análisis agrega información suplementaria a los comportamientos en Internet que brindaba el Comscore Media Metrix, la solución de medición de audiencia digital más importante de su portfolio. La encuesta se completó con el propósito de identificar las tendencias de comportamiento de los usuarios en Internet de entre 13 a 17 años en Argentina y Brasil.

“La encuesta realizada por comScore, la autoridad para medir audiencias a través de plataformas, confirma que Snapchat se encuentra entre las redes más influyentes para adolescentes en los mercados más grandes de América Latina”, dijo Gastón Taratuta, CEO de IMS. “Todos los días hay más marcas que entienden esto y eligen a Snapchat para conectarse con su público adolescente. Es por eso que en IMS continuaremos educando al mercado sobre las ventajas de Snapchat, sus medios y formatos”.

“La misión de comScore es proporcionar la información necesaria para ayudar a los actores de la industria a tomar decisiones empresariales más inteligentes en todas las plataformas. Como lo muestra este estudio, las redes sociales emergentes como Snapchat ocupan un papel importante y creciente en la vida cotidiana de los adolescentes “, dijo Leónidas Rojas, Director de LATAM South Cone para comScore. “En este sentido, analizar las audiencias de adolescentes en América Latina ayuda a compañías como IMS a demostrar su valor”.

 

Compartir.