Smartclip: novedades en la compañía pionera en soluciones Advance TV

LinkedIn LinkedIn
Raquel Baranda, quien se desempeñaba como Directora Comercial, asumirá el cargo de Directora General, y Alejandro Reyna ha sido promovido como Director Comercial de la compañía.

Smartclip, empresa líder especializada en video, formatos interactivos y pionera en soluciones Advance TV , informó la designación de Raquel Baranda como su nueva Directora General, mientras que Alejandro Reyna toma la posta como Director Comercial.

Smartclip, fundada en 2008, lidera la oferta de video ofreciendo a grandes marcas nuevas experiencias publicitarias que les permiten llegar a sus audiencias en cualquiera de sus entornos de consumo de contenidos, haciendo real la convergencia de medios. 

Smartclip llegó a México en 2016 y desde entonces ha fortalecido el negocio de sus clientes. La propuesta de valor y diferencial reside en soluciones “cross device” de video digital generando excelentes resultados en estrategias eficientes, multiformato y miltipantalla.

Como parte de su estrategia de posicionamiento la compañía promueve a destacados profesionales en su apuesta por el talento in-house, con lo cual da un paso adelante hacia el logro de sus objetivos como una de las empresas dedicadas en dar forma al futuro de la industria mediante soluciones innovadoras en la publicidad. 

Baranda, con más de diez años en la compañía y con cuatro de estos últimos en la oficina de México, asume la dirección general. Raquel ha sido pilar en el posicionamiento de Smartclip en México, ganando el reconocimiento como líder por su gran visión del negocio, obteniendo la confianza y reconocimiento de sus clientes como una de las profesionales más preparadas del mercado. 

Alejandro Reyna, quien ocupaba desde hace dos años el rol de Sales Manager, es promovido a la dirección comercial de la compañía, puesto que ha logrado obtener por su gran desempeño en más de siete años de experiencia entendiendo el comportamiento de los medios on y offline .

Alejandro Reyna, Director Comercial de Smartclip

Por su parte, Ángel Pascual, Director Regional de Smartclip LATAM, afirmó que “Raquel es la persona perfecta para continuar con el crecimiento de la compañía en México, y así poder contribuir  a  la eficacia de resultados que ofrece Smartclip en el mercado, con su gran experiencia y liderazgo ha logrado entender las necesidades de nuestros clientes, y con ello haber logrado convertirnos en socios estratégicos de sus proyectos”. 

Así mismo añade que “Alejandro tiene un gran conocimiento del mercado y también del producto de video multiplataforma. Con su promoción reforzamos la estructura del equipo local y afrontaremos con la experiencia de ambos esta etapa en donde vemos que el video digital se consolida como una herramienta clave en los planes de medios y el reto de que la televisión Conectada comienza a crecer tanto en audiencia como en relevancia en el mercado publicitario”. 

Compartir.