Sherlock Communications ganó el SABRE Awards a la mejor campaña en Argentina

LinkedIn LinkedIn
La agencia especializada en relaciones públicas y marketing digital, enfocada en compañías internacionales que buscan expandir su negocio en el continente, lideró además la premiación con 8 galardones en LATAM.

A la vanguardia de las comunicaciones y el marketing digital en la región, por encima de otras firmas mucho más grandes y de mayor tradición, la agencia encabezó la lista de ganadores de los Premios SABRE de América Latina 2020, con siete premios SABRE Diamante y un codiciado SABRE Global. Entre los 8 premios SABRE con que Sherlock Communications lideró la premiación de 2020, se destaca el recibido por la mejor campaña en Argentina, otorgado a “El poder de las imágenes en América Latina”, realizado junto a Getty Images.  

La ceremonia se llevó a cabo el miércoles 9 de septiembre en modalidad virtual y en el marco de RADICAL, la conferencia internacional de relaciones públicas que realiza anualmente la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRORP).

En la categoría “Mejor campaña en Argentina”, Sherlock Communications pudo desarrollar el reconocimiento de la marca Getty Images en el país y trascender hacia todo LATAM.

Con sede principal en San Pablo, Brasil, Sherlock Communications ratifica su trayectoria ganadora sustentada en una red de oficinas que se extiende por toda América Latina, además de tener presencia en Estados Unidos, Reino Unido y Europa, con el objetivo de asesorar a sus clientes de la mejor forma posible en el proceso de cruzar fronteras y llegar a nuevos mercados fácilmente.

Los fundadores de Sherlock Communications, Patrick O’Neill y Alasdair Townsend, aseguran que el reconocimiento de la agencia de RRPP y marketing digital “es la reivindicación de la ambición de los clientes” y una señal de la “dedicación a la excelencia” de sus equipos. “A todos nuestros clientes, socios de negocios y colaboradores, un enorme agradecimiento por su confianza y respaldo. Esperamos tener cada día un mejor desempeño”, señalaron.

Por otra parte, Instructure, compañía líder en innovación para tecnología educativa, se quedó con el premio SABRE a la Compañía del Año y la campaña “Demostrando el valor del aprendizaje a distancia en América Latina” fue catalogada como la tercera más importante, por lo que recibió el premio SABRE Global, de la mano de Sherlock Communications.

“Estamos completamente enfocados en ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos en América Latina e incluso más allá, por eso en Sherlock Communications construimos un equipo sin fronteras, de personas creativas y apasionadas”, indicaron los fundadores de la agencia. “Somos una nueva generación y queremos liderar el camino, innovando a través de nuestro trabajo y el reconocimiento que estamos obteniendo es fiel testimonio de una estrategia y ejecución efectivas, todo empaquetado con una dedicación a la excelencia en nuestro campo” añadieron.

Con un enfoque en clientes internacionales que buscan expandir su negocio en Brasil y América Latina, Sherlock Communications cuenta con un equipo de más de 50 creativos, profesionales de relaciones públicas, periodistas, comercializadores digitales y especialistas en búsquedas en oficinas ubicadas en San Pablo (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia), Ciudad de México (México), Perú (Lima), Chile (Santiago), Panamá (Ciudad de Panamá), San José (Costa Rica), Guatemala, Reino Unido y Estados Unidos.

Patrick y Alasdair resaltan también que la clave del éxito es tener presencia a lo largo de  toda América Latina. “A veces, un cliente nos pedirá que lo ayudemos a integrarse en un único mercado; otras, nos pedirá un despliegue continental. En ambas circunstancias, podemos señalar con firmeza la importancia de tener una visión del mercado prospectivo, tanto a nivel local como continental, incluso global”, concluye Patrick O’Neill.

Sherlock Communications recibió distinciones por:

  • Mejor campaña en Argentina: “El poder de las imágenes en América Latina” – Getty Images con Sherlock Communications
  • Mejor campaña, marketing para el consumidor (nuevo producto): “Héroes de la Comunidad”  – banQi con Sherlock Communications
  • Mejor campaña marketing B2B: “Trayendo empleo a Brasil” – Indeed.com con Sherlock Communications
  • Mejor campaña, marketing para el consumidor (producto existente): “Iluminación Inteligente en Brasil” – Signify con Sherlock Communications
  • Mejor campaña de Medios, Arte y Entretenimiento: “El poder de la recomendación” – Taboola con Sherlock Communications.
  • Compañía del Año por su campaña “Demostrando el valor del aprendizaje a distancia en América Latina” Instructure con Sherlock Communications.
  • Mejor campaña de integración de mercados: “Demostrando el valor del aprendizaje a distancia en América Latina” – Instructure con Sherlock Communications.  
Compartir.