SEGA celebra su 60 aniversario con regalos para los fanáticos del gaming

LinkedIn LinkedIn
La compañía japonesa presentará juegos de descarga gratuita, y también realizará transmisiones en vivo con desarrolladores y ofrecerá descuentos en su catálogo.
Una de las desarrolladoras más famosas de Japón, SEGA, cerrará el 2020 a puro festejo ya que cumple su 60 aniversario dentro de la industria de los videojuegos. Para celebrar, la compañía generó una alianza Steam, donde habrá cuatro juegos nuevos, otros creados exclusivamente para la ocasión y muchos descuentos en el catálogo de la empresa.

Este evento, que durará 60 días, permitirá a los jugadores poder acercarse a las franquicias más conocidas de la desarrolladora, como es el caso de Sonic, Alex Kidd, Virtua Fighter y Yakuza, entre otras. No obstante, lo más interesante pasará por la inclusión de cuatro títulos inéditos, los cuales serán exclusivos para descargar en estas fechas.

El primero en aparecer será Armor of Heroes, un título para hasta cuatro jugadores que tiene como eje una batalla entre tanques estilo retro. Este, que estará disponible desde el 15 al 19 de octubre, tendrá además un tinte cómico, el cual promete brindar partidas divertidas. El segundo en llegar será Endless Zone, un juego producido por Amplitued Studios. Este permite recorrer varios mundos que se sitúan dentro de un frenético modo arcade, en el cual se deberá ayudar al héroe Opbot frente a los enemigos. Se podrá descargar desde el 16 al 19 de este mes.

El 17 hará su presentación Streets of Kamurocho, un videojuego que nace desde la fusión del estilo de Streets of Rage. En este se podrá utilizar a Kiryu y Majima, dos personajes clásicos de la saga Yakuza. Por su parte, el último en aparecer será Golden Axed, la reboot del cancelado Golden Axe que nunca llegó al mercado. Este estará disponible desde el 18 al 19 de octubre, por lo que habrá que descargarlo rápidamente.

A estas entregas gratuitas se suma Sonic the Hedgehog 2, el clásico de 1992 que hace ya unos días se puede descargar desde Steam. Este se encontrará disponible hasta el 19 de octubre, por lo que también habrá que apurarse para sumarlo a la biblioteca. Sin dudas, este es el título más significativo dentro del repertorio de regalos de la empresa.

Cabe remarcar que para poder descargar alguno de los mencionados juegos, solamente habrá que cliquear “añadir a la cuenta” dentro de la página del título en Steam. Esto hará que se sume a la biblioteca de forma permanente, por lo que se podrá disfrutar cuando el usuario quiera.

No obstante, la celebración no pasará solamente por la inclusión de estas cuatro perlas inéditas del catálogo de SEGA, ya que la compañía pondrá en promoción la mayoría de sus títulos. Esto puede observar en gran parte de los juegos de franquicias como Yakuza, Total War, Bayonetta Persona, entre otras. Además, se podrán seguir las distintas transmisiones en vivo de SEGA, las cuales serán llevadas adelante por diferentes desarrolladores.

Como era de esperarse, este festejo se ampliará un poco más allá de la plataforma de Valve. SEGA anunció que tanto sus redes sociales como su página web oficial continuarán brindando contenido relativo a este aniversario. Esto se podrá ver en la realización de distintos Let´s Play y competencias de juegos de su catálogo. También se presentará archivo editorial y de video que contará lo que fue la historia de la compañía en estos sesenta años. Sin dudas, un festejo a lo grande por parte de una de las desarrolladoras más importantes de la industria del gaming.

Compartir.