fbpx

#SeamosLibres: McCann Lima y Jockey Plaza celebran San Valentín

LinkedIn LinkedIn

Con la campaña #SeamosLibres realizada por la agencia McCann Lima, el Jockey Plaza buscar resaltar todas las formas de amor que pueden hacer felices a las personas.

Siempre nos han dicho que existe una sola forma de amar. Aquella que vemos en las comedias románticas o las que nos cuentan en televisión. Y es que muchas veces la sociedad nos hace creer que el amor es aspirar a tener una pareja, casarnos, tener hijos y formar una familia. Y si bien, todo eso es amor y está bien, no es la única forma. Hay muchísimas más: Amor de familia, de amigos y propio.

Por eso, este año para el Jockey Plaza es importante celebrar en San Valentín un amor libre, que incluya todas las formas de amar. 

Claudia Aller, Gerente de Marketing del Jockey Plaza comenta: “San Valentín es una de las campañas más importantes del año, así que es una buena oportunidad para mostrar nuestros valores y compromisos como marca. Trabajamos en función a que nuestros visitantes sientan bienestar y felicidad cuando se relacionan con la marca. Creemos que todos tenemos derecho a amar, así que les damos el espacio para que puedan hacerlo libremente; respetando lo que para ellos es amor”. 

Por su lado, el equipo creativo de la agencia comenta: “Vimos en San Valentín una oportunidad de hablar del amor de una forma diferente. Celebrar la esencia del amor: la libertad. La forma que cada uno tiene de amar, es hacer que este día sea para todos y no solo para los que tienen una pareja. Estamos contentísimos con los resultados, el proceso ha sido inspirador tanto para nosotros, la casa realizadora, el cliente y esperamos también que lo sea para todos los que vean la campaña”. 

 FICHA TÉCNICA.  “Jockey Plaza – San Valentín” – Cliente: Jockey Plaza – Aprobación Cliente: Claudia Aller, Mariana Becerra, Pamela Neumann, Jefrey Sánchez, Pablo Trelles. – Agencia: McCann Lima – Vicepresidentes y Directores Creativos Generales: Mauricio Fernández Maldonado / Christian Caldwell – Directores Creativos: Rubén Carrión / Rodolfo Falcone – Redactor Senior: Milagros Contreras – Director de Arte: Silvia Villacorta – Head Manager Momentum Worldwide: Berenice Lu  – Directora de Cuentas: Giovanna Rojas – Ejecutivos de Cuentas: Valeria Ramos / Jorge Cabrera – Editora de Contenidos: Stefanie Scaglioni – Directora de Planning: Marion Guitton – Director de Producción: Alonso Palomino – Productor Ejecutiva Agencia: Mariana Verdeguer – Realizadora: Saturno – Directora: Camila Vidal – Productor Ejecutivo: Cocler Diaz – Supervisora de Producción: Nicole Barreda – Asistente de Dirección: Rodolfo Gonzales – Director de Foto: Gonzalo Picco – 1er Asistente de Cámara: Abel Camacho – 2do Asistente de Cámara: Gabriel Picco – Luminotécnicos: Willy Ludeña, Jair Moreno – Sonido Directo: Josue Coveñas – Director de Arte: Camila Vidal – Productor de Campo: David Macedo – Asistentes de Producción: Omar Castro – Post Producción: Highend – Casa de Audio: Hummanimal – Ciente: Claudia Aller

Compartir.