Se vienen los Teen Choice Awards 2019

LinkedIn LinkedIn

La ceremonia de los premios será transmitida por Warner Channel para toda América Latina el domingo 11 de agosto.

Los que cantan, los que bailan, los que instagramean, los que hacen reír, los que hacen suspirar, los que hacen tuitear, todos son candidatos a ser ganadores en los Teen Choice Awards 2019, la tradicional ceremonia en que los adolescentes eligen, mediante votación, a sus artistas preferidos en el cine, televisión, música, deportes, comedias y redes sociales. La gala de este año se realizará el domingo 11 de agosto, en Hermosa Beach, California y será transmitida por Warner Channel a partir de las 19.00 (COL / MEX) / 20.00 (VEN/CHI) / 21.00 (ARG) horas para Latinoamérica, con repetición el lunes 12 de agosto, a la medianoche (ARG / COL / CHI / MEX / VEN).

Entre los principales candidatos a recibir el tradicional trofeo, que consiste en una tabla de surf real y personalizada, destaca la cinta Avengers: Endgame, que lidera la categoría de cine con nueve nominaciones, seguida de Aladdin, con cinco. Captain Marvel, Aquaman y Crazy Rich Asians llegan con cuatro cada una. En el rubro de televisión, los favoritos son Strangers Things, con seis postulaciones, seguida por Riverdale, Flash y Shadowhunters, con cinco, y Arrow, con cuatro. En música, la batalla estará entre Lil Nas X y Post Malone, con 6 posibilidades, seguidos por Jonas Brothers, Shawn Mendes y Taylor Swift, con cinco.

La música latina también estará en competencia, donde destacan las opciones de Ozuna, Daddy Yankee y J Balvin (Baila Baila Baila), Rosalía, J Balvin y El Guincho (Con Altura), Daddy Yankee y Katy Perry (Con Calma), Bad Bunny feat. Drake (MIA), CNCO (Pretend), y Nicky Jam y Ozuna (Te Robaré), en Mejor Canción Latina. Para Mejor Artista Latino compiten Bad Bunny, Becky G, CNCO, Daddy Yankee, J Balvin y Maluma. Camila Cabello, en tanto, es candidata para Mejor Canción Electrónica / de Baile en su colaboración con Mark Ronson (Find U Again) y para Mejor Canción de Verano (Señorita), en compañía de Shawn Mendes. Daddy Yankee suma otra opción al clasificar entre los aspirantes a Mejor Artista de Verano.

Entre las categorías que escapan a las actuaciones o a la música, destaca la presencia de Lionel Messi, nominado a Mejor Deportista Masculino, en una dura competencia con talentos como Stephen Curry, Tiger Woods y James Harden.

Por último, la lista de nominados tiene una fuerte presencia de shows y talentos que están disponibles en la programación de Warner Channel: Riverdale y Flash postulan en cinco categorías, mientras que Arrow llega a cuatro.

Estos son todos los nominados:

Choice Drama TV Show

Riverdale

Choice Drama TV Actor

Cole Sprouse – Riverdale

  1. J. Apa – Riverdale

Choice Drama TV Actress

Camila Mendes – Riverdale

Lili Reinhart – Riverdale

Choice Sci-Fi/Fantasy TV Show

Legacies

Supernatural

The 100

Choice Sci-Fi/Fantasy TV Actor

Bob Morley – The 100

Jared Padalecki – Supernatural

Choice Sci-Fi/Fantasy TV Actress

Danielle Rose Russell – Legacies

Choice Action TV Show

Arrow

Gotham

Supergirl

Flash

Choice Action TV Actor

Ben McKenzie – Gotham

Grant Gustin – Flash

Stephen Amell – Arrow

Choice Action TV Actress

Candice Patton – Flash

Danielle Panabaker – Flash

Emily Bett Rickards – Arrow

Melissa Benoist – Supergirl

Choice Comedy TV Show

The Big Bang Theory

Choice Comedy TV Actor

Jim Parsons – The Big Bang Theory

Choice Comedy TV Actress

Kaley Cuoco – The Big Bang Theory

Choice TV Villain

Cameron Monaghan – Gotham

Jon Cryer – Supergirl

Steve Carter – Flash

Sea Shimooka – Arrow

Choice Throwback TV Show

Friends

Compartir.