fbpx

Se viene otra edición del +Digital, el primer premio 100% de la industria digital

LinkedIn LinkedIn

Interact, entidad que nuclea a las agencias interactivas argentinas, y el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina), lanzaron una nueva edición del premio

Hasta el 22 de agosto, las agencias creativas, de comunicación y productoras digitales de Argentina pueden inscribir sus casos en las siguientes categorías: Estrategia Digital de marca, Creatividad, Desarrollo/ Craft, Uso de medios, Bien Público y Mejor Idea Digital de estudiantes. 

Las acciones y campañas ganadoras serán anunciadas y recibirán sus premios en el marco del IAB NOW, evento anual del IAB que se realizará el próximo 4 de Septiembre en el DOT Baires Shopping. Los mejores casos serán elegidos por un Jurado integrado por referentes de la industria digital. 

“Un valor agregado que tiene el premio es que la totalidad de los jurados son miembros de la industria digital. En el ámbito publicitario, en el que hay muchos actores con distinta formación, es un plus muy importante que los casos del Premio + Digital sean juzgados por profesionales que conviven diariamente con estrategias digitales”, señala Gustavo Buchbinder, Presidente de Interact.

Gervasio Marques Peña, Presidente de IAB Argentina, señala que: “Al tratarse del único premio cien por cien digital, tiene una gran importancia para la industria. Nuevamente, el IAB e Interact se unen en esta iniciativa conjunta, que tiene como objetivo principal elegir lo mejor del marketing y la publicidad digital, producido en Argentina”.

Para informes e inscripción: http://www.premiomasdigital.com/

Compartir.