fbpx

Se viene la tercera edición del Fashion Management

LinkedIn LinkedIn

La tercera edición del encuentro que reune a más de 700 asistentes calificados, tendrá lugar el 22 de Noviembre de 9 a 18 hs en el Centro Metropolitano de Diseño.

EL PROGRAMA

Bajo la búsqueda de las nuevas TENDENCIAS, por la mañana 3 conferencias plenarias reunirán a los más calificados speakers: el destacado Diputado por CABA Marco Lavagna nos dará las claves de lo que se viene en materia de economía. Para seguir con tendencias del mercado de MODA, nos acompañará la experta LATAM de WGSN Rosalina Villanueva y luego será hora de tendencias de CONSUMO con el speaker experto y Managing Director de Kantar Consulting, Bernardo Geoghegan.

Luego de un break, y como ya es costumbre en cada año, llega el panel más esperado de la mañana: los CEOs más prominentes de la industria debatirán sobre los nuevos desafíos que se plantean para el próximo año.

POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA: DIGITAL FORUM

En paralelo, en espacio exclusivo para 100 personas, se llevará a cabo por primera vez el DIGITAL FORUM. La tecnología ya se ha metido indudablemente en el mercado de la moda, las marcas tienen el desafío de replantear sus estrategias valiéndose de nuevas herramientas. Personalización de contenidos exclusivos, impresión 3D, realidad virtual. Los expertos se reúnen en una tarde para repasar cómo está cambiando el paradigma digital en el mercado.

A partir de las 14.30 hs, para los líderes del segmento se desarrollará por 5to año consecutivo FASHION eCOMMERCE, el seminario líder en materia de comercio electrónico de moda. Datos y números, experiencias del Cyber Monday, Marketing aplicado del eCommerce, Benchmarking y casos de éxito.

Como novedad, para la edición 2018 invitamos al mercado a PENSAR Y REPLANTEARSE en nuestros espacios exclusivos, únicos con acreditación previa: Think Tanks. De la mano de las más destacadas empresas, vivimos una experiencia creativa y sinérgica. ¿Cómo hacen los que venden en tiempos de crisis? ¿Cómo enamorar clientes con programas de fidelidad? ¿Cómo mejorar mi logistica y pagos en eCommerce?

Las actividades se complementan como cada año en el Fashion lounge, un espacio para el networking y relacionamiento: proyecciones, intervenciones, sorteos, espacios para conocer a los principales proveedores del mercado, y algunas sorpresas. Mirá toda la programación en la web: www.fashionmanagement.com.ar

Una oportunidad única para conocer de primera mano las más innovadoras y efectivas herramientas, encontrarse con colegas y los principales proveedores del mercado.

Más información en www.fashionmanagement.com.ar

Compartir.